España España · A Coruña
Críticas de Ari
1 2 3 4 10 20 33 >>
8 de junio de 2024
Crecí con este film, tuve un Alaskan Malamute que era mas bonito que los varios Alaskan que se usaron en este film, entre los que se usaron demasiados tipos de perros diferentes, pero esta historia de amor, maltrato y superación es única, al nivel de las grandes historias del ártico. Siempre recordaré a mí primer Alaskan Malamute como un White fang, un señor con cuerpo de perro al que honrar, leal hasta la muerte.

Harta recomendable e infravalorada
8 de junio de 2024
Creo que vi esta película en el 99, evidentemente es peor en todos los sentidos que la de Kubrick pero es una gran versión alternativa, tiene momentos que están ingeniosamente mejores, aunque en su conjunto es evidentemente peor opción, la original es insuperable.

Recalco, y que conste que es spoiler, que la parte de la habitación y la bañera es mucho más terrorífica que la original. Tiene destellos, es un film recomendable para fans, como es mi caso.
11 de noviembre de 2023
Otra producción de broma, bien rodada, buenos actores pero cuando entramos en materia resulta que Billy el Niño se convierte en diestro, ¿estamos de broma? faltó que se inventaran que era afroamericano y transexual. Definitivamente hay que empezar a tomarse en serio las biografías si queremos explotarlas.
27 de julio de 2023
Buenísima alegoría del capitalismo, ricos y pobres en una comedia satírica sobre cuales son nuestros valores actuales, tan trasgresora que por momentos da hasta asco, recordando aquel film de Miedo y asco en las Vegas en donde la depravación y lo incorrecto es lo que manda. Un buen mezcladillo de películas donde no se notan tanto las referencias y por eso la hacen tan buena, inmenso trabajo de dirección y de un reparto a la altura. Totalmente recomendable.
18 de marzo de 2023
Film soberbio, podemos quedarnos con lo chabacano, con lo inconexo o con lo atemporal, pero en el fondo tenemos un film de tres horas que no decae, con una banda sonora increíble y que nos muestra de resfilon el paso de las películas mudas al sonido y finalmente en color, personajes reales que fueron parte de esta tránsito y que aunque no dejaron huella ni fueron famosos los han revivido para devolverlos a la gran pantalla cien años después.

Respecto a las críticas profesionales... Cada vez que las leo me doy cuenta que los críticos critican según les de el aire, según lo que lean, es como una moda, los mismos críticos un día te critican genial una película de m***da y otro día intentan buscarle agujeros a films soberbios.

Es de lejos la mejor película de género dentro del cine que he visto. Pena que no la hayan premiado como se debe.
1 2 3 4 10 20 33 >>