Argentina Argentina · Rosario
Críticas de fula5
1 2 3 4 10 20 22 >>
29 de agosto de 2024
Si tienes ganas de ver algo que seguro vieron nuestros padres y abuelos, esta es una buena opción. No tiene el nivel de La guerra de los mundos, pero es interesante, entretiene, y se ve bastante bien. Al día de hoy, tanto la actriz como el actor principal, muy jóvenes ahí, todavía viven. Pasé un par de horas entretenido. La recomiendo.
16 de agosto de 2024
La vi 2 veces PORQUE QUIERO TANTO a esta saga que me dije, a lo mejor me dormí un rato y algo me perdí. NO FUE ASÍ.
El estreno estaba lleno en el cine, y uno tenía que aspirarse lo que otros comían, esos pochoclos que no me gustan. Sala llena atenta contra la experiencia pero bueno. Volvi a ir y esta vez tuve la suerte de no tener nadie al lado, poder comprarme algo de gusto y verla tranquilo.

Los protagonistas no son agradables. En una critica usan la palabra "Niñatos" seguro es propio de españa. Acá les diríamos de forma más grosera pero no me molestan. Tampoco la nueva protagonista, porque Ripley ya está gastada hasta el paroxismo y siempre se ha quejado pero al final agarraba. Es tiempo de nuevas caras y para mi la protagonista no es el problema.

Todo el escenario me parece correcto, la estación abandonada no cuaja. Nadie abandona una estación semajante más con ese secreto a bordo yo preferiría pensar que está Momentáneamente abandonada, están reaccionando para recuperarla y JUSTO EN ESE MOMENTO, estos "niñatos" se metieron.

El problema es que el argumento es poco interesante. Lo que pasa adentro también es un impresentable manotón de todo lo que hay, mezclando el videojuego Aliens Isolation que durante todo el 2016 jugué en la vieja PS4 y fue genial, con todo lo que hay dando vuelta y de ese retortijo no saqué nada nuevo.

Eso me molesta, es como comprar una extensión de Isolation y sentirse aburrido. El mounstruo no da miedo. No da terror. No da nada. El android negro y bueno con cara de llorón tampoco aporta nada. Los chicos malos por vivir en un futuro feo, menos.

En definitiva creo que alguna vez harán con tecnología una nueva Aliens el octavo pasajero, no sea en vez de cine quizás uno despierte viviendo la película, y eso sería increíble. Pero esto de hoy no agregó nada nuevo y eso que la vi 2 DOS VECES EN EL CINE. Y aunque no me gustó por cero sorpresa seguro la volveré a ver cuando aparezca en streaming porque todas las ALIENS tienen algo aunque no nos gusten, aunque solo sean una película más que no le llega.
30 de julio de 2024
La vi en el cine. Paso a describirla para quien tenga la opción de verla: 1) Entretiene, no me dormí ni cabecee en ningún momento. 2) Es algo larga. 3) Para nada sentí miedo en ningún momento, ni temor, ni sorpresa. 4) No es previsible tampoco. Uno no tiene porque imaginarse que va a suceder. 5) Total carencia de sorpresa, y por lo tanto del objetivo buscado. Salí con un gusto a nada como comer yogur no saborizado. Cuando terminaba la sala entera estalló en risas por la actitud final del protagonista. Conclusión: Vayan a ver otra película.
11 de junio de 2024
Cuando la vi por primera vez allá por 1990 me reí hasta no poder, Ahora que la vuelvo a ver, me hizo reír nuevamente y olvidar un poco el mundo en que vivimos. Muy buena. No ha envejecido nada, salvo los personajes todo sigue igual, ¿qué puede haber cambiado? ¿algún modelo de Ferrari? Nada relevante, excelente película.
6 de mayo de 2024
ACCION 0. ENAMORAMIENTO Y PAVADA DE ENAMORADOS 10. La crítica en número de Filmaffinity pareciera estar influida por la vieja serie de los 80, la cual no tiene nada que ver por amor de dios. Fui al cine para encontrarme con un bodrio lleno de esos clichés calentones que todos alguna vez expresamos cuando estábamos bajo el influjo del amor y la pavada. Acá no hay enamorados, hay actores que les pagan para repetir todo eso, y lo hacen bien, pero para un hombre no enamorado son solo clichés tontos y absurdos. La serie de Majors tenía de todo pero sobre todo acción real, argumento, era entretenida. Acá solo vemos pavadas de enamorados. Por favor, corrijan la puntuación.
Pobre Lee Majors, sé, que lo invitaron a la presentación y se habrá tenido que tragar la película entera, no como yo, que me fui antes de terminar. Lo compadezco.
1 2 3 4 10 20 22 >>