España España · Sevilla
Críticas de axlyerin
31 de mayo de 2015
Este film de clase B no tiene ni puntuaciones, así que ya puedes hacerte una idea de como es. Y, ya que estamos, tengo que decir que o el que ha escrito la sipnosis de la ficha vio otra película o yo no me he enterado de nada. ¿Maldición del caballo de Billy, "el niño"? Creo que estuvo viendo otra película, sinceramente. ¿Qué puedo decir de este film perdido en la noche de los tiempos? Qué aporta poco o nada al género y que es un film tardío del género wenstern. Algunos diálogos son un poco absurdos y destaca el hecho de que no hay un sólo actor mínimamente reconocido, aunque ese James Brolin me suena. La cosa va así: Tres vaqueros honrados, de repente, tras encontrarse con un cuatrero empiezan a idear robos de bancos para poder ganar así más dinero y en eso, en esa simple línea se desarrolla un film vacío, sin un personajes femeninos relevantes y que aporta lo mismo que un paseo por el pueblo donde vivo. Bueno, al menos, aquí te libras de toparme con gentuza... La gentuza son los protagonistas (son ladrones y asesinos, obvio, ¿no?), pero es una película y aquí siempre ganan los buenos. En la realidad no está la cosa tan definida.
31 de mayo de 2015
Copia de "Friends" pero mucho más exagerada. Aquí en España la trajo la Mtv antes de desparecer bajo una nueva reestruturación de cadenas. Sí, es una serie, como dicen por aquí, pesada. Qué tiene personajes cargantes y que pueden resultar chocantes. Tiene un defecto que puede llegar a ser un problema depende de quién la visione: Puede mostrarte una realidad que no existe y un tipo de amistad sincera y legal que no es muy habitual en nuestra realidad. Yo tengo especial predilección por Penny (Casey Wilson) , pero soy consciente de lo petarda y cansina que es. Personajes interpretados por Eliza Coupe (muy Mónica de "Friends") o Elisha Cuthbert suman en una serie que nace de una boda que no se efectúa y que se desarrolla con cierta comicidad. A la serie en España se le dio muy poca bola. Hubiese echado en falta personajes masculinos más trabajados y la aparición de una Amy Adams (por ejemplo), es decir; Una belleza angelical para motivar más al espectador masculino. Aún así es una buena serie, aunque a juzgar por sus críticas en la web no haya sido muy famosa para el personal. Ya te repito, echo en falta una belleza perfecta que diera picante a la trama, aunque Cuthbert sea muy mona. Muchos episodios eran muy acelerados y agobiaban y, por supuesto, nunca llegaría al nivel de la serie "Friends", a pesar de ser su referente absoluto y contar con un bar de reunión que nunca podría compararse al "Central Perk" (bueno... Éste en realidad era un café, XD). Te la recomendaría, pero no esperes mucho de la misma.
31 de mayo de 2015
Duele el pecho durante su visionado de lo mala que es. Probablemente el guionistas del tele-film tenga los mismos problemas psicológicos que el personaje hermano de la protagonista. Tiene un pase que la prota y Brenan (David Tennant) se acuesten una noche, pero ya es demasiado el desenlace posterior y no es muy creíble que con lo poquita cosa que es el actor sea capaz de seducir a tantas mujeres, que además parecen una especie de Madre Teresas que se dejan dominar y coaccionar por este tipo. Su guión parece hecho por una persona poco dada a desarrollar tramas y la simpleza de algunos personajes te hacen llevar al hastío y a su inminente "me voy a la cama porque menudo coñazo estoy viendo y tiene tela que pongan un bodrio así para no cargarse las audiencias de una peli decente, por aquello de que toca ver una nueva final del Barcelona y una nueva humillación realizada por Messi" (¡Benitez sálvanos!).

Personalmente destacaría lo desagradable de algunas escenas: "Mientras comunicaba nuestra boda no hacía más que mirar tu boca porque me decía, en ella me corrí" (asqueroso y de ser un tipo muy despreciable). Y las bonitas piernas de una protagonista que no cambia el gesto de enfado en toda la cinta y que por muchas razones demuestra no ser muy inteligente a pesar de tener una carrera de arquitectura... No la terminé, es demasiado mala, eso sí. Al menos no parece que ninguno del film esté para meterlo en una celda acolchada... Ya hemos mejorado con el corto de Shonzi Fukui.
Gerorisuto (C)
Cortometraje
Japón1986
2,7
30 de mayo de 2015
Nos encontramos ante la obra de un demente qué igual se acabó matando en una subida de éxtasis o en una horrible orgía bizarra con enanos de pollas de medio metro, a saber. Shozin Fukui es una "persona" que no tiene bien ordenada la mente y que realizaba (menos mal que ya no las hace) porquerías filmadas en lugar de hacer otra cosa más correspondiente a su estado mental como cantar en una celda acolchada mientras se masturba. Lo peor es que no sé como podía encontrar financiación para estas cosas que hacía. Sinceramente, pues el corto está en esta página, ¿es necesario ver más de cuatro minutos de los 15 qué tiene, para saber que es una aberración estúpida e irracional? Cómo dijo el usuario que escribió la crítica antes que yo: Siento desazón por la salud de la chica... Espero que se encuentre bien después de estar durante cinco minutos provocándose el vómito de forma voluntaria en un parque. Si tú crees qué Fukui no está como una cabra es que tú tampoco estás bien. Cualquier crítica de cualquier usuario normal correspondiente a alguna obra suya lo certifica. No pierdas el tiempo. A los cinco minutos la quité... No necesitaba ver más. No quería vomitar... Literalmente.

Hecho en falta el 0. Y una orden psiquiátrica para tener atado de por vida a un sujeto como el director de ésto.
24 de mayo de 2015
No sabía de la existencia de este film y me ha venido a los ojos por sorpresa. Por suerte ha sido una sorpresa buena como cuando encontré películas tan interesantes para mí como "Obsesión (Wicker Park)" o "Creep" (ambas de 2004,) sin tener ni idea de ellas. Es un film extraño, muy actual, por aquello de premiar la frivolidad del personaje interpretado por una muy guapa Elisha Cuthbert y por mostrarnos al típico chico de moda hoy día: Un buenazo huelebragas y devoto de una tía que apenas conoce. Y si bien Jordan (Cuthbert) muestra todos los indicios de estar peor que un rebaño de cabras, él no deja de seguir tras ella y aceptar cada mandato de ésta sin cuestionarlo apenas. En eso la cinta flaquea. Si guión es casi una parodia de lo que hoy día es una relación mujer-hombre. Resulta un poco triste ambos personajes, pero tiene cosas que me ayudan a otorgarle un 7 merecido: Su originalidad, una melodía qué se usa como "leit-motiv" final de la peli conmovedora y unas buenas interpretaciones del la pareja protagonista. Porque aunque den un poco de risa, actúan muy bien y, lo siento si soy un poco baboso, pero no puedo odiar a una tipa con la cara de ángel de Elisha Cuthbert.