Críticas de Andres Camara
16 de diciembre de 2016
He visto esta película dos veces. Lo he hecho porque todavía no entiendo que me quiere contar. Lo único que veo es sexo y drogas. ¿Realmente lo que me quiere decir Scorsese es que ese mundo es solo eso? ¿Aun estamos así? Creo que no soy la única persona que conoce gente que trabaja en bolsa y no se parecen en nada. Me he aburrido tanto que la segunda vez me costó mucho verla y encima se hace eterna.

Me encanta DiCaprio y creo que está muy bien, como todos los actores. El problema es que no se hacia donde van.

No me gusta su dirección, nunca me ha gustado y esta vez no iba a ser menos.
Pero es que esta vez la fotografía tampoco es buena, al menos en la calle.

Lo peor es que no se puede decir mucho mas, porque la película tan poco interiormente que no se puede criticar mucho.
16 de diciembre de 2016
Viendo esta película está esperando el mejor Fincher, pero tristemente no lo he encontrado. Es una pena pero me gano con Seven y fue hacia arriba hasta que llego a lo más alto y empezó a caer. No es su peor película pero casi.
No me atrae para aguantarla durante las dos horas y media pero no me queda más remedio que ver la entera. No me importa nada de lo que me cuenta y no entiendo porque pasa lo que pasa. No me creo lo que le pasa a la protagonista.

Solo creo que tiene una gran fotografía. Pero sin embargo los planos ya no son suyos. Ni tiene ese gancho que tenia Fincher.

Creaba una ambientación y un mundo que te tenía atrapado. Lo adornaba con planos espectaculares que usaba para narrar, pero no encuentro nada de esto.

Me imagino, viendo las críticas que seré yo el culpable
30 de noviembre de 2016
El problema, para mi gusto, es que el director no conoce la elipsis entre otras cosas que explicare. Con lo que se hace aburrida. Además, el comienzo es tan explicito que si hubiese sido una película entre un hombre y una mujer así, todo el mundo habría dicho, que si hacía falta tanto sexo y tan explicito. A mí se sobra bastante.

El encuentro de ellos, me parece muy mal llevado, me saca completamente de la película, no es real. Como cuando miran directamente a cámara.

Cuando van andando por la calle sin hablar, cuando van en bici, o por el interior de un edificio sin hablar, ¿hace falta verlo? ¿Es imprescindible ver les andar solos? ¿Para qué se invento la elipsis?

Ellos están muy bien, los dos. Y es una historia muy bonita, aunque no entiendo esos momentos de salida de tono, las cosas se hablan y ya está. Parecen dos enamorados realmente, que se acaban de conocer y van a pasar el resto de sus vidas juntos.

Tiene una fotografía bonita, doy por hecho que rodar de noche ha ayudado mucho.

La dirección, aparte de la de actores, no es ninguna maravilla. Una de sus tareas es no aburrir y no lo consigue, no digamos de la puesta en escena y la cámara.

En resumen, si no hubiese perdido tanto tiempo inútil, aunque hubiese sido más corta la película habría ganado muchos puntos. Y siendo menos explícita, como le pido a cualquier película, también habría mejorado.
29 de noviembre de 2016
Me vi esta película, porque todo lo que escuche y ley era bueno, pensaba que iba a ser una de esas buenas películas cómicas francesas. Pero vaya una decepción, me he aburrido muchísimo. No veía la hora de terminar. La película solo se basa en decir que las personas que normalmente no se relacionan o que tienen algo especial son “normales o majas”. ¿Hay alguien que no sepa eso todavía?

No entiendo que hace el protagonista en ese grupo, no tiene nada que ver con ellos, será la excusa para la película.

La película, no tiene ni pizca de gracia, en ningún momento. Debo de ser muy raro, o por lo menos a mí no me ha hecho nada de gracia.

Tiene una fotografía horrible, si es que se puede llamar fotografía. No digamos de la dirección, no tiene ninguna lógica, un mareo constante, mal compuesto.

Compañeros inaguantables y maleducados que todos hemos tenido y que se supone por lo que cuenta la película que es lo “normal” y para colmo la niña que parece inteligente no se da cuenta de ello.

Voy a explicar algo en zona spoiler.

El problema no es que ya la hayamos visto, que si pasa, pero si es una buena película no me importa ver la veinte veces. El problema es que la película no me atrae, no me atrapa, no me interesa.
27 de noviembre de 2016
Cuando la vi anunciada tenía una pinta estupenda, pensaba que iba a ser impresionante, pero para mí, no lo es. Partiendo de que hay cosas del guion que no entiendo, de que no me convence la protagonista, todo está regular pero no llega a explotar.

La protagonista es una buena actriz, pero no es un crack y no soporta sola el peso de la película. No me gusta su personaje y creo que no está bien llevado.

La fotografía está bastante bien, pero no llega a ser impresionante.

En realidad no tiene unos planos bonitos ni bien compuestos, pero son normales.

Los personaje secundarios están todos bien, pero el marido no tiene carisma tampoco.

En la zona spoilers explico algunas cosas

El caso es que no es una mala película, pero es como si constantemente quisiera llegar a ser grandísima y sin embargo nunca llegase.