Críticas de Bilis The Kid
<< 1 2 3 4 5 6
25 de febrero de 2023
Esta película me ha hecho sentir mucha nostalgia, ha sido como ver un episodio muy muy largo de Xena la princesa guerrera, eso sí con peores pelucas y no tan divertida como cualquiera de aquellos episodios.

Los actores, por decir algo, son tan malos (sí incluido el gran amado Dwayne Johnson) que te entran escalofríos, calambres y dolor de muelas cada vez que abren la boca.
13 de febrero de 2023
Maravillosa historia de personajes en una isla de la Irlanda rural.
Con un guión, a priori limitado, los actores logran una cinta maravillosa que te deja totalmente fascinado.La fotografia de 10 y la puesta en escena fantastica
El movimiento se demuestra andando, y no hacen falta efectos especiales ni grandes giros, sino un buen guión y unos buenos intérpretes para dejar una película inolvidable
13 de febrero de 2023
Demasiado filtro ocre (que cansa la vista) ,tomas de dron (que son repetitivas y tediosas), tomas de coche viajando (que aburren sobremanera), actores sobreactuados (intentando imitar el acento asturiano), guion predecible,...etc.. mucho de todo esto y nada original que nos de algo realmente interesante

Premio al responsable o script por poner la matrícula del coche con la O de Oviedo ....wuauuu
<< 1 2 3 4 5 6