España España · L'Hospitalet del Llobregat
Críticas de spi
9 de agosto de 2007
Esta película la vi gracias a la recomendación de un amigo mío, todo y hay que decir que la primera vez que oí hablar de ella pensaba que sería una mierda de película de terror, pero lo que me encontré fue una sensacional peli de suspense, donde hay poco de terror exceptuando algun sustillo que otro.
La peli es sensacional gracias a su guión, excelente, el cual te mantiene en tensión durante todo el metraje y está lleno de giros buenísimos, también cabe destacar la buena labor del director, que sabo lo que hace, no como otros que están más perdidos que un cura en un sex shop. Las actuaciones no son malas, exceptuando una, pero no para ganar un oscar, la fotografía está bastante bien, la música es la típica de este tipo de películas, pero cambia gracias al tema que suena la final que es excelente.

Lo mejor: El guión, el final (sublime), el tema final de la banda sonora.

Lo peor: El montaje (mareante) y una actuación.
9 de agosto de 2007
Es más interesante ver una carrera de F1 (ya que son aburridas) a ver esta cosa.
Es más interesante ver diez horas de porno del malo que este bodrio.
Es más interesante ver una temporada entera de verano azul que la película, al menos te diviertes un poco más.
Es más interesante ver un partido de 3ª regional que al peliculín.
Es mucho más interesante pasarte lo que dura la peli viendo una foto de Scarlett Johansson.
Es más interesante ver pelis de Paul.W.S. Anderson a esto.
Es más interesante ver programas de NODO antes que la película.
Y antes dormirte y no gastar pasta en esta "película"

PD: Esto son recomendaciones que doy yo si no haceis caso allá vosotros, quien avisa no es traidor.
6 de agosto de 2007
Entiendo que esta sea la primera crítica de esto (porque no merece llamarse película).
La "película" es un bodrio infumable, todo en la "película" es penoso, las actuaciones merecedoras de 200 razzies, el guión horrible, y el apartado técnico es deprorable. Aqui queda esta mini crítica de esta bacalá infame.

Lo mejor: Que se acabe una saga que ya tenía que haber acabado en la primera película.

Lo peor: Toda la "película".
5 de agosto de 2007
El Laberinto del Fauno o como recientemente alguien la ha bautizado como LDF (que a mí me suena a droga) no es solo la mejor película del 2006 si no que es de las mejores que yo he visto en muchos años.
Es la mejor por diferentes razones, primera razón,su originalidad (la cual almodovar tendría que aprender para hacer buenos guiones), segunda razón, la dirección de Guillermo del Toro, en una palabra sensacional, tercera razón, por su fotografía, preciosísima, su maquillaje brutal (y digno ganador del oscar), su diseño de producción, apabullante, y que demuestra que con poco dinero se pueden conseguir grandiosas cosa, y una música excelente que se quedó sin goya ni oscar, cuarta razón, las actuaciones, son espléndidas, destaco a Sergi López como general franquista.
Por último quiero decir que algunos se han quejado de la crueldad de algunas escenas, decirles a estos que en la vida real si te rajan parte de la boca te va salir sangre a raudales.

Lo mejor: Todo

Lo peor: Que no le dieran más premios de los que ha recibido.
4 de agosto de 2007
El título de mí critica no se refiere al diario gratuito que dan a la entrada del metro, sino que se refiere a los minutos de película que he visto, porque de lo mala que es no pude aguantar ver más, porque es mala con avaricia. El tema de la película parece ser le mismo que el de la filmografía del director, digo parece porque la verdad no se ni de que va ni tampoco es que me interese mucho, de las actuaciones cabe destacar a Penelope Cruz porque esta sobreactuadísima, el resto del reparto esta mal, pero un poquito mejor que la Cruz, tecnicamente es igual de mala que las actuaciones, tal vez una fotografía decente se salve de la quema, porque la música es mala con avaricia, y la puesta en escena también es mala. Y poco más se mereca la peli que diga sobre ella, porque de lo mala que es ni se lo merece, pero diré una cosa más, que la academia de cine española, o como se diga, esta en franca decadencia, al darle 5 goyas a este bodrio y no concederle los premios de mejor película, director y música en detrimiento de la sensacional El Laberinto del Fauno.

Lo mejor: Em...

Lo peor: Todo. Y que nadie se de cuenta de que Almodovar esta sobrevalorado y que es un mal director y guionista