México México · Nuevo León
Críticas de lonely_0100
4 de noviembre de 2009
Perfecta, fresca e inesperada: los ingredientes perfectos para hacer una película de terror un fenómeno.
Todos conocemos [REC], una de las mejores películas de horror de los últimos años y ahora vuelve con una segunda parte que me atrevo a decir que es mejor que la primera.
Los nuevos personajes, ni se diga, cada vez mas en el film las cosas van subiendo de volumen, y en los momentos menos esperados ocurre toda la acción.
Muchos dirán, "las segundas partes son malas", pues retráctense ya que [REC] 2 deja a su copia barata Quarantine, en una total copia mal hecha.

Lo mejor: Todo
Lo peor: Nada
3 de noviembre de 2009
The American Mall es uno de los mejores musicales que he visto.
¿Por qué?. Excelentes actores, canciones rítmicas y el trama está muy bien basado aunque tenga un toque de High School Musical.
Las actuaciones desde la de Nina Dobrev hasta la de Autumn Reeser, se lucen con facilidad, ya que la carisma las hace lucirse sin esfuerzo contra el elenco.
El elenco me pareció muy bien escogido (aunque no fueran muy conocidos), supieron como utilizarlos.

Lo mejor: La trama
Lo peor: Algunas canciones innecesarias
3 de noviembre de 2009
Para mí, Spring Breakdown es una de las mejores películas de comedia de 2009.
El trama está muy original, algunos momentos que te hacen morirte de la risa sin la intención forzada como en películas de parodia estadounidense.
La vi ya que soy fan de Amy Poehler pero Posey y Dratch también me mataron de risa aunque no las hubiera visto nunca en mi vida.
Si quieres pasar un buen rato, mírala, te reíras demasiado.
3 de noviembre de 2009
The OC, una serie que recordaremos todos por siempre.
Cada una de las temporadas se hacían cada vez más entretenidas, los capítulos tenían un fin y a su final estos se revelaban, lo cual hacía que hicieran todo un drama adolescente adictivo.
La primera temporada comienza muy rápida, la cual nos muestra el "entra a Newport" la cual nos muestra las historias de las familias de la elite de California.
En la segunda, las cosas se ponen más calientes.
En caso de la tercera, una mezcla de drama romántico con un poco de acción.
Para mí, la cuarta temporada es la mejor de todas, ya que nos muestra un lado más cómico de la serie, lo que para mí me dejó un sabor de boca inolvidable y más con los nuevos personajes.

Lo mejor: Todo, y Autumn Reeser
Lo peor: El dramatismo de Mischa Barton
3 de noviembre de 2009
Una total pérdida de tiempo.
El trama de 88 Minutes, está mas usada que cualquier película de misterio de asesinos sobre el ¿quién es el culpable?
Aún empeorando todo, los actores [todos desconocidos] actuan demasiado exagerado lo cual hace que la película aún se vea más irreal de lo que se debe.
Después, la película avanza muy lentamente con lo cual a la larga se pierde el interés y te lleva al va y viene de personajes que te confunde demasiado para especular quién es quién y porqué esta ahí, ahí a los escritores les faltó escribir un poco más.

Lo mejor: Nada
Lo peor: Todo