Argentina Argentina · córdoba
Críticas de jose francisco
<< 1 2 3 4 5
24 de diciembre de 2005
Realmente todos nos quedamos impactados al ver el apasionante primer film, pero este aún tiene más cosas, acción imparable, actores 10, un director brillante, etc.
La acción sin fin, una lucha por devolverle a Gotham City la paz que debería tener.
Actores 10 como Michael Keaton, un Batman excelente y "dark" merecidamente, Michelle Pfeiffer, como Catwoman, la actriz más sensual y adaptante a este papel, DeVito con sus mejores gritos su guión y su papel.
El mejor director oscuro y el mejor, también, haciendo este tipo de películas.
El Batimovil, de vuelta a la acción, y con más cosas aún, como poder convertirse en un misil tan fino que puede pasar por lugares tan chicos.
En fin, Burton volvió con más cosas y nunca nos arrepentiremos.
24 de diciembre de 2005
Iba muy bien la saga. Iba bien, pero llegó el maldito punto en que las cosas no podían salir todo bien.
El director dejó todo el pasado, que gracias a eso la película podía ser impactante y lo tiró a la basura.
Todo lo de Fiedel, Cameron, Hamilton, los Angeles oscuros, todo, todo, todo...
Realmente me desespere. No esperaba una copia barata como esto, es una lástima que los FX de ILM (INDUSTRIAL LIGHT AND MAGIC) no sirvieran para nada y no aportaran nada, ya que antes había logrado increíbles cosas.
Realmente no sé bien qué paso, pero espero que para la otra película Cameron esté ahí dirigiéndola.
Ya no tengo nada para decir, porque realmente no me voy a gastar saliba para nada.
Empiezo con lo mejor:
Imparable, llena de acción, de músicas brillantes, actores inigualables, efectos indiscutibles y antes nunca vistos, excelentes para estar en ese año.
La acción no para de asombrar al espectador, con las músicas más lujosas y coincidentes para ese tipo de acción.
Schwarzenneger de vuelta a la acción y de su mejor papel. Cuando la gente vio a
Schwarzenneger vio al Terminator 1, o sea al Terminator "malo" el asesino etc, etc, etc. Y Robert Patrick el Terminator salvador, pero resulta que en un momento impactante se descubre todo lo contrario. Esa parte fue la mejor.
Los gestos y las miradas de Robert Patrick son inpactantes y te dejan asombrados de principio a fin.
Edward Furlong se adapta a su papel con facilidad y bien hecho para interpretar a un chico duro y muy rebelde.
Los Efectos son impresionantes, indiscutibles, gracias a ILM, (INDUSTRIAL LIGHT AND MAGIC) que han estado en The Mask, 3 años más tarde. Hacen que el metal liquido del T1000 parezca de verdad.
La verdad la película es espectacular y nadie la podrá igualar. Merecidamente.
Realmente hay que verla, y el que no la vió, YAAAA, véala urgente!!! Porque no se arrepentirá y no se aburrirá ni se cansará.
26 de noviembre de 2005
Vaya película! Nadie hubiera creído que sería tan buena.
Schwarzenneger es un maestro trabajando en su papel de Terminator, se adapta muy bien a su papel, al igual que los otros actores. James Cameron me fascina, y aún mejor cuando él hizo las dos películas de Terminator.
Brad Fiedel es el mejor haciendo ese tipo de músicas "raras", con un poco de aspecto de miedo, creo que ningún otro compositor lo hubiero hecho mejor.
Los Ángeles, la ciudad, tiene un aspecto muy oscura, bajo una manta de oscuridad. Es fascinante, porque así, el miedo, influencia más en la acción, y en las temibles miradas de Schwarzenneger (Terminator).
Hablando de acción, ésta no para de sorprendernos con los disparos, los autos, la máquina asesina sobre el fuego, y todo eso.
El guionista se preocupó por que se entendiera lo que decían, ya que es muy dificil explicar el futuro, lo que será, lo que debemos evitar y arreglar.
El futuro. Vaya futuro. El futuro en el cual terminará en las manos de los Terminator. La guerra contra las máquinas es imparable y llena de acción, llevada a cabo en nada más ni nada menos que la miseria de nuestro futuro. Me encanta las naves y los rayos que lanzan. Los efectos no está nada mal para esa época.
Realmente es espectacular y no te aburres ni por un segundo.
27 de julio de 2005
Realmente es buena, los productores y directores se preocuparon por hacerla bien, y creo que, dentro de todo, está buena.
Creo que no supera lo esperado por todos, porque, en mi caso, estaba bastante ansioso por verla, y creo que a los demás les pasó lo mismo.
Pusieron tanta publicidad que uno, no veía la hora que llegara la película, y, cuando llegó, bueno, uno decía, eso es todo?.
Me esperaba algo mejor.
Gracias