España España · Madrid
Críticas de Juanma
<< 1 2 3 4 5
Dragon Ball (Bola de Dragón) (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1986
7,8
73.978
Animación
7 de enero de 2007
Me disgusta mucho que una persona que sólo ha visto la serie una tarde (¿un episodio?), la critique tan gratuitamente.

Yo también crecí con Goku (y con Los Caballeros del Zodiaco) y no soy para nada una persona violenta. No voy por ahí soltando galletas a diestro y siniestro, ni volando en una nube mágica ni robándole las bragas a las chicas. La serie tenía ciertos valores detrás de las galletas. Es una serie muy entretenida, lástima que algunos combates fueran tan largos.

P.D. No se puede pretender que la tele sea la que eduque a los niños, y cada cosa tiene sus edades.
7 de enero de 2007
Humor blanco, sin maldad, basado en torpezas, malentendidos y millones de calamidades que le ocurren a este personaje. Producto de globalización, pues el único lenguaje que utiliza es el corporal. Situaciones de lo más cotidiano que se pueden ir de las manos. Diversión para toda la familia. Un monstruo :-))).
South Park (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1997
6,8
84.839
Trey Parker (Creador), Matt Stone (Creador) ...
7 de enero de 2007
A mí también me gustan los Simpsons. No son series incompatibles. También me encanta Futurama. No se puede criticar a una serie por haber sido hecha por americanos, para los americanos. En España no hacen series de animación para adultos, una pena.

No hay que ser americano para ver la serie. Tenemos mucha "cultura" americana en nuestra vida diaria. SP tiene episodios mejores y peores. El argumento (y la moraleja) de los episodios siempre está por encima de los tacos y obscenidades que aparecen.

Yo he visto las últimas 5 temporadas en versión original, es una gozada. Jimmy es mucho mejor en inglés y para mi gusto las voces son aún más características.

Recomiendo los episodios: "Señor de los anillos" (613), "Los Simpsons ya lo hicieron" (607), "Cartoon Wars I y II" (1003 y 1004) sobre las viñetas de Mahoma y Padre de Familia, "Make Love Not Warcraft" (1008) y "Buenos tiempos con armas" (801) el episodio de los ninjas. Hay muchos más que merece la pena ver y unos pocos que no sirven para nada.

Quiero decir que la peli de South Park no vale ni una cuarta parte de lo que es la serie. Es un episodio largo con musicales, ya está. Si South Park (la serie) lleva 10 temporadas será por algo. A ver lo que pasa cuando salga la peli de los Simpsons. Yo creo que será su tumba.
7 de enero de 2007
Tom Green es un personaje que no da lugar a las medias tintas: o le adoras, o no lo puedes ver. Si nunca lo has visto en acción, se merece una oportunidad. En U.S.A. es muy conocido por tener un "late night show" en la MTV llamado "The Tom Green Show", no sé si lo siguen emitiendo.

Para mí, tiene todo mi respeto, porque al menos el prefiere romper con los moldes y probar a hacer cosas que nadie se atreve a hacer.

Si os gusta Tom Green, no perdáis la oportunidad de ver un par de DVD's que sacó con los mejores momentos de su programa en la MTV.
<< 1 2 3 4 5