España España · Sevilla
Críticas de Nieves
<< 1 2 3 4 5
19 de diciembre de 2017
Desde la primera escena destaco la necesidad que sentí de saber quién era aquel chico del que no sabíamos nada, cuál sería su pasado, por qué era especial y para qué vino a esta ciudad. Necesitaba saber cómo porras se podría abrir camino en un mundo tan competitivo y violento alguien tan noble, incluso inocente. Mereció la pena también por los villanos, sobre todo Ward. No sé por qué pero es el típico villano que a mi me da que en el fondo no lo es del todo. Me gustan los villanos que sufren. La serie es muy agradeble de ver.
19 de diciembre de 2017
A pesar del imponente físico de Mike Colter, interpretativamente es completamente nulo. Incluso se lo agradezco, para poder concentrarme en los verdaderos protagonistas de esta serie que son los malos. El nivel al que han cuidado la profundidad de los personajes y la estética es para dejarse llevar y disfrutar. La banda sonora me parece exquisita, incluso con alguna actuación en un episodio de un cantante que me hizo verme el capítulo varias veces para disfrutar de la performance. Una serie deliciosa.
19 de diciembre de 2017
Nunca había visto unas escenas de acción y lucha con una coreografía tan exquisita, y además que no se noten los efectos especiales. Tanto que permanentemente dudo si los hay. No veo los retoques en las peleas imposibles (no digo que no los haya porque no tengo la menor idea, pero es que los busco y nada...)
Otra cosa, el villano está grande, es misterioso, da miedo, a la vez que suscita interés.
La estética de la serie es muy bonita, y realmente adoro haber podido olvidarme completamente del lamentable Ben Affleck en su papel homólogo. Este Daredavil es el único que concibo como tal, ya no veo a otro en su piel que no sea este. Y ya que estamos, a mi me parece que las 2 temporadas que lleva, no tienen el menor desperdicio. Una maravilla de serie.
18 de diciembre de 2017
Han ridiculizado una a una toda la mitología de Star Wars, con un humor forzado, Marveliano, fuera de lugar. Humor sí, pero no al esperpento. Señores de la Disney, está claro que pretendían dar una patada a los fans de toda la vida porque quieren ganarse a un público más joven al que no herirán vuestras constantes patadas al universo de Star Wars. Enhorabuena, misión cumplida, y por supuesto, no contéis conmigo para el episodio IX.
<< 1 2 3 4 5