España España · madrid
Críticas de lena
18 de julio de 2006
Se compone de tres historias diferentes cuyo nexo común es que tiene lugar dentro de la misma casa, de ahí el nombre, en épocas diferentes. Me parecen retratos perfectos de las dierentes etapas que ha atravesado y atraviesa el mundo lésbico. El 7 es porque ciertamente no cuenta nada que no supiésemos ya y cae en demasiados clichés, aunque recomendable.
18 de julio de 2006
Creo que intenta emular a wong kar wai sin conseguirlo. Lo único que salvo de este largometraje es a bill murray. Decepcionante y lenta hasta el hasta el hastío, envidio a los que pudieron conectar con el film.
18 de julio de 2006
Que lo que más hable en la película sea el silencio es algo que está al alcance de pocos directores. Sutil y desgarradora, impresionante. Tim Robbins se merecería TODOS LOS PREMIOS QUE PUDIESEN OTORGARSE.
18 de julio de 2006
Me ha parecido una película conmovedora, llena de detalles y de golpes de cámara muy acertados. La ambientación es perfecta y los personajes son ricos en esencias, en complicidades y en miradas. Real como la vida misma, como una fotografía. Sarah Polley está estupenda ¿Por qué no le han dado 1 Óscar ya? Personalmente me gustó más la vida secreta de las palabras, pero sin duda mi vida sin mi es de esas películas que hay que ver.
18 de julio de 2006
Brillante Uma, tremendo Tarantino. Fenomenal brindis a las películas de acción de los 60, me ha encantado. Muy original y con una banda sonora espectacular. Muchos dicen que es prescindible por la violencia gratuita. Yo digo que es un logro que algo te deje un regusto a katana tan profundo y además ese homenaje a la serie B ¡Sensacional!