España España · Las Palmas de Gran Canaria
Críticas de sacher
4 de junio de 2007
La he visto en DVD y me ha gustado. He pasado un buen rato viendo esta peli. Los actores están bien y el guión también. Muy original. Aunque el final no me dejó tan buen sabor de boca, parece que acabaron el metraje de repente, como si contaran el tiempo y dijeran "hasta aquí hemos llegado"... pero lo dicho, vale la pena verla.
4 de junio de 2007
Horroroso film que ha emitido este pasado fin de semana (y en horario de tarde) Tele 5. Vaya cosa tan anodina y carente de imaginación. Está claro que estos actores están de capa caída y que aceptan cualquier guión que se les ponga por delante. Inaguantable estupidez.
3 de junio de 2007
Me aburrí demasiado... ufff... que pesadez y que tostón... esos pensamientos me rondaban cuando veía la peli y me salvaron un poco del sueño las escenas de lucha finales. El 2 lo doy porque los efectos especiales están currados, y eso hay que valorarlo... pero todo lo demás es una birria, hasta la actuación del Deep carga bastante... Las anteriores pelis me gustaron pero esta me pareció el descalabro total... si es cierto que van a por más (no me extraña, vistas las recaudaciones) ya paso de ir a verlas... y vaya tontada hacer tragar los títulos de crédito para ver la escena final... en el cine sólo quedábamos cuatro, así que la mayor parte de la gente ni se enteró...aunque tampoco se pierden mucho, lo digo en el spoiler.
6 de mayo de 2007
Y aquí sí que vale la pena gastarse los eurillos en el cine... la peli resulta entretenida, las dos horas (y pico) que dura ni se notan y sales del cine satisfecho por, esta vez sí, haber acertado de pleno al escoger la película.
Aún así, me sigo quedando con la segunda entrega (es inolvidable el Octopus), pero lo dicho, esta tercera no desmerece lo más mínimo...
3 de mayo de 2007
Con tanto actor conocido, creía que se iba a tratar de una comedia mejor hecha... casi parece de Disney, si no es por ciertas alusiones evidentes hacia la homosexualidad... que mala es la vejez, por cierto... el que mejor va llevando esto de los años es William H Macy, el único que despierta alguna sonrisa en el metraje... no vale la pena gastarse el dinero de la entrada.