España España · Móstoles (Madrid)
Críticas de blonde5
<< 1 2 3 4 5
24 de mayo de 2006
Aunque la fecha en la que hago esta crítica es a 24 de Mayo, la ví realmente el día de su estreno, el 5 de Mayo (matizo esto para que se sepa que la crítica no es reciente, es decir, inmediatamente después de haber visto la película, sino un par de semanas después).

A pesar de tratarse de más de lo mismo con respecto a las dos primeras, esta tercera parte me ha resultado más espectacular que las anteriores, quizás por el hecho de que se adentra más en la vida personal de Ethan Hunt, pero principalmente por los impresionantes efectos especiales (perfectamente conseguidos) y la gran intepretación de Cruise (sus gestos son tan reales que provocan una enorme emoción).

En general esta producción se puede calificar ESPECTACULAR.
3 de abril de 2006
Al igual que en la primera parte, los personajes vuelven a vivir juntos una aventura similar, sólo que en esta ocasión les toca huir del deshielo provocado por el calentamiento global del planeta.
En cambio, esta vez no sólo la ardilla vuelve a divertirnos con su incansable lucha por la bellota, sino que el resto de personajes (el perezoso, el mamut, el tigre, y unas recién incorporadas zarigüellas y una hembra de mamut que se cree tal) tienen unos papeles también protagonistas, cada uno cuenta su propia historia.
En general, la película es digna de ver para pasar un buen rato en compañia de amigos, familia o pareja. Divierte bastante.
12 de marzo de 2006
Comparto la opinión de otros usuarios al decir que se trata de la típica película que más que en una sala de cine, debería encontrarse en un videoclub para verla un domingo por la tarde en el salón de casa.
Es ciertamente entretenida al tratarse de una comedia romántica. Jennifer Aniston interpreta un papel de chica incomprendida por su familia, tanto que se cree adoptada, y durante toda la película intenta encontrar su verdadero origen.

En general una película para pasar el tiempo, ni buena ni mala, simplemente pasable.

PD. Mejor intepretación: Shirley McLaine, es una actriz de los pies a la cabeza.
11 de marzo de 2006
No soy experta en el género de las artes marciales, ni tampoco me considero amante de este tipo de películas, pero he de decir que THAI DRAGON me ha gustado mucho, no ya solo por la acción en sí misma, que es lo que más prevalece (los golpes, saltos, patadas y demás son impresionantes) sino por el argumento, que ni siquiera esperaba encontrar, pero sí, lo hay, y aunque simple a mí me ha resultado emotivo: la bella historia que se desarrolla entre Khan (Tony Jaa) y sus elefantes es realmente cautivadora, hace darse cuenta de que los animales tienen los mismos sentimientos o aún mejores que las personas. Una perfecta manera de expresar el afecto hacia cualquier ser vivo.
27 de febrero de 2006
Al igual que algunas otras críticas comparto que esta película se trata de una OBRA MAESTRA, claro está, para los que la sepan apreciar y tengan cierta sensibilidad.

La película se encuentra magníficamente ambientada en la América del siglo XVII. Toda ella es un sinfín de imágenes narradas en primera persona por el protagonista principal (Colin Farrell), el cual transmite al espectador unas sensaciones únicas. Aunque triste, la bella historia de amor entre el capitán John Smith (Farrell) y la princesa Pocahontas (Q'orianka Kilcher) es la base argumental del film, una historia contada en imágenes y en el disfrute visual de bellos paisajes.
En cuanto al reparto hay que detallar la majestuosa intepretación de los actores (haciendo especial mención a Colin Farrell que como siempre borda su papel con un gran realismo, aquí se supera, incluso más que en Alejandro Magno, que ya es decir). Por otro lado Q' orianka Kilcher no lo hace del todo mal, hay que tener en cuenta su juventud (sólo tiene 16 años) y su poca experiencia en el mundo del cine (acaba de iniciarse con esta película). En todo momento se encuentra arropada por el gran talento de Colin Farrell y el resto del reparto, lo cual le debe resultar un gran apoyo. Haber trabajado con un equipo tan profesional de actores le reporta un tremendo salto en su carrera.

Lo único inesperado es el final, y es lo bueno de cualquier película, no saber lo que va a pasar.

En definitiva, sólo puedo calificar esta producción de EXCELENTE, y por supuesto recomendarla a todo aquel que se considere amante del buen cine y posea cierto sentido artístico, porque sino no sabrá apreciar la auténtica belleza de esta película.
<< 1 2 3 4 5