Críticas de sergioglez1q
15 de abril de 2018
Una película muy interesante de Guillermo del Toro, y probablemente para muchos llegase a pasar desapercibida. Sin ser una película que cause pánico, tiene algún susto y escenas inquietantes, especialmente cuando llegan a la mansión. La historia está muy bien, aunque también es en algún momento un tanto liosa. Las dos horas de película no se hacen largas, puesto que es bastante entretenida. El vestuario es sencillamente espectacular.
14 de abril de 2018
Otra película más de Puzzle muy entretenida a la par que escalofriante. Por más películas que se hagan de esta saga, da la sensación (o al menos a mí) de que no sufre ningún desgaste. Achaco algunas malas actuaciones de los protagonistas en ciertos tramos de la película, especialmente cuando son torturados. Lo mejor de la película, su inesperadísimo final.
23 de marzo de 2018
Me he aburrido bastante. Película monótona que, como digo en el título, me ha recordado mucho a la saga de "Paranormal activity", pero es que esta es peor. Película que tiene cosas que en ningún momento te explica, que no se resuelven, que no rompe en ningún momento. Lo mejor: la corta duración.
20 de marzo de 2018
Espectaculares combates, conexión desde un primer instante con Leónidas (el papel de Gerard Butler es cumbre), buena adaptación visual a un cómic, batallas épicas... Estamos hablando de una película de guerra de primer nivel. La entereza y la garra de Leónidas y su empeño en ganar la batalla sin duda hace que te subas al carro de la película. Por contra, hay que decir que algunos efectos especiales son exagerados: Algunas decapitaciones, flechas que se clavan en los luchadores y estos apenas sangran... Detalles que hacen que la película no llegue al sobresaliente.
19 de marzo de 2018
Muchas cosas que comentar acerca de este film, tanto buenas como malas. Destacar lo mucho que empatizas con los personajes, lo bien que interpretan su papel, las coreografías que hacen... Destacar especialmente esto último. Doy por hecho que esta película requirió muchas horas de ensayo para conseguir esos bailes y que saliesen perfectos. Ahora bien, también tengo que decir que la película peca de ser un poco cansina con tanta "musiquita". Eso y la larga duración hacen que haya momentos en los que "desconectes" un poco. Buena película, sí; pero también sobrevalorada.