Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Lortad
9 de septiembre de 2010
La película no es tan mala como dicen. Es mucho peor. Tiene un argumento completamente trillado pero de la peor manera, de esos que uno no entiende con qué necesidad se hicieron y se la pasa todo el tiempo deseando que terminen. Es increíblemente aburrida, y no se entiende que hace Donald Sutherland en esta película aunque tampoco se luce con su actuación. Una pérdida total de tiempo.
9 de septiembre de 2010
Los actores son de los buenos, pero falta un protagonista, un argumento...y algunas cosas más. Básicamente es un rejunte de denuncias que no llegan a ningún lado. Cuando uno empieza a interesarse por la historia de algunos personajes, se termina la pelicula. Y cuando se termina, estamos ante un final blando, que no dice mucho, y que deja en el aire casi todas las historias.

Esperaba más.
25 de agosto de 2010
De lo mejor que vi en el ultimo tiempo. Hacía mucho que no me enganchaba con una serie, y esta realmente logró atraparme. Los misterios se sostienen hasta el final y mantienen a uno interesadísimo. Las actuaciones son geniales. Definitivamente valió cada hora que me senté a verla durante los ultimos 6 años. Imperdible.
23 de agosto de 2010
Me interesé por la película debido a la interesante vida que tuvo la protagonista. Y es justamente eso lo que convierte al film en un despropósito. Es aburrido, insulso, insípido, los personajes no despiertan el interés del espectador, y para colmo de males no cuentan la historia central, por decirlo de alguna manera.

Parece más la película de "casi ángeles" que otra cosa. Le doy un punto, y se lo lleva por el vestuario. La música es de lo peor.
10 de agosto de 2010
Una historia triste y a la vez hermosa, que, al menos en mi caso, logra llevar al espectador a interpretar la verdadera amistad. No me pareció innecesariamente triste, ya que tal y como se demuestra en esta película, la vida no es un paseo por el parque.

Totalmente recomendada.