España España · Molina de Segura
Críticas de Lord Vidal
2 de febrero de 2024
Por momentos innovadora y a ratos llena de tópicos. No es un problema porque Titan A.E no es mala, ni mucho menos, a mi me encanta de hecho, la vi de niño sin darle mucha importancia, y al volver a verla hace poco me emocionó muchísimo. Es divertida, frenética, creativa, luminosa, y sus personajes tienen carisma. Cale Tucker (con la voz de Matt Damon) es un protagonista infravalorado, con su diseño atractivo y su personalidad curiosa y guay me sorprende que no tenga más fans.

La banda sonora, al igual que la puesta en escena, es lo mejor.

"It's my turn to fly", canción que suena a mediados de la película. "Cosmic Castaway" cuando Cale aparece ya de mayor al principio de la película. Y "Not Quite Paradise" al final, al entrar los títulos de crédito, son tres canciones que me han gustado mucho y creo que a cualquiera que tenga un gusto exquisito en música le gustará también.
7 de enero de 2024
Démosle un 1 a la primera entrega de una de las sagas más aburridas de la historia. Inspirada en un best seller de una mormona que soñaba con vampiros (a su manera), tenemos interpretaciones de mierda, efectos especiales cutres, un argumento que brilla por su ausencia, y una banda sonora hipster (para más inri).

De lo peor que he visto en mi vida y eso que he visto Dragon Ball Evolution.
6 de diciembre de 2023
Esta película tiene algo que me agrada mucho, y voy a intentar definirlo:

-Los personajes no son estereotípicos. Tienen cierta crudeza, pero tampoco son pedantes ni intensos de más, muy a diferencia de los personajes de cine dramático en la actualidad.
-Me encanta que lo políticamente incorrecta que es, puesto que se vende un film buenista cuando en realidad no lo es. Tiene mensajes positivos, es cierto, pero también tira de la sátira y del nihilismo habitual de las películas basadas en gente joven.
-Los personajes menores de edad me encantan, incluidos los bravucones de turno que intimidan al asmático. Esta película me provocó cierto sentimentalismo por ese motivo, me hizo revivir mi infancia en mi primaria, en la que no diría que fui víctima de bullying sino que todos mis compañeros y yo nos pasábamos el día molestándonos unos a otros sin ninguna consecuencia negativa a largo plazo, es que eran otros tiempos...

Es una película sentimental nada azucarada, que retrata muy bien las faenas de nuestro día a día. Disfrutable para adultos más que para jóvenes. A mi me encantó sin embargo.
Lord Vidal
Tres espías sin límite (Serie de TV)
SerieAnimación
Francia2001
4,4
1.376
David Michel (Creador), Vincent Chalvon-Demersay (Creador) ...
Animación
27 de septiembre de 2023
¿En serio un 4'4 para esta serie? Alucino. Totally Spies es una de las mejores series de animación del siglo XXI, con una animación buenísima que deja en la vergüenza a muchas otras series de actualidad, personajes de calidad (Clover es la más estereotípica, pero no deja de ser divertida), secuencias de acción frenéticas y un argumento que si bien se desarrolla muy poco al menos entretiene.

Trata de las aventuras vividas por un grupo de tres chicas, que son espías. En cada capítulo hay una misión a llevar acabo. Irán armadas con artilugios de combate (que simulan las típicas fragancias y artículos de belleza femenina), luchan contra malos y malas bastante pintorescos.

La serie se torna absurda por momentos pero no nos olvidemos de que es una serie para ¿Niñas? Bueno, yo soy varón y la veía embobado en el canal Jetix.
Zatch Bell (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2003
5,5
Animación
21 de septiembre de 2023
Junto a Naruto y Bobobo, uno de mis animes favoritos.

Zatch Bell goza de ser el típico anime que promueve valores como el heroísmo, el compañerismo y la amistad. Con una animación simple pero efectiva y un argumento medianamente original. Ante todo el concepto de luchar con libros de hechizos mola. Recuerdo que emitieron este anime en Jetix durante mi infancia, que recuerdos. UN 7.