España España · Barcelona
Críticas de qts_films
<< 1 2 3 4
3 de junio de 2008
Según mi opinión, genial. No és una gran película, ni tiene un gran presupuesto, ni mucho menos unos grandes actores pero yo creo que esa és la esencia de esta película.
Con cuatro duros y un par de personajes cogidos de los bajos fondos de Madrid sale una película auténtica al cien por cien.
Desde que ví este film que me tuve que tragar toda la filmografia de este director y me encanta.
Luego José Luis Manzano es genial. Tiene ese algo que solo poseen la gente de barrio, pero la que realmente se ha criado en un barrio.
Yo recomiendo esta película a todo el mundo y si os gusta ver también colegas y el pico.
5 de mayo de 2008
Espero que alguien que haya puntuado esta película con un siete o un ocho lea esta crítica.
Esta película no es más que un remake de "Love story" (1970) y no me puedo creer que habiendo visto la original crean que esta copia barata valga tanto.
En fin, un consejo: miren love story, eso sí que es una gran historia de amor.
18 de abril de 2008
Yo creo que es una gran serie y a pesar de que es cierto que se excedieron un poco al final, es la única serie que consigue emocionarme con cada capítulo y además me trae unos recuerdos geniales.
Por cierto, cabe decir que Lacey Chabert (Claudia) es genial y porque no decir, la mejor.
15 de agosto de 2007
Que difícil te lo ponen aquí para poder criticar una película.

Película recomendada a seguidores de Harry Potter. A quien no le gustaron las cuatro primeras entregas que no espere nada nuevo en el quinta porque no es así. Pero es una buena película, llena de efectos especiales muy logrados y un Rupert Grint genial para mi gusto en esta quinta entrega.

Ahora ya con ganas de que saquen la sexta, aunque dicen que la séptima la van a sacar en dos partes... Como gusta el dinero!

A mi personalmente sí que me gustó.
<< 1 2 3 4