España España · zaragoza
Críticas de jotapalomar
<< 1 2 3 4 5 >>
23 de agosto de 2011
Ambientada en varios escenarios de Europa (Francia, Italia y Alemania) donde los escenarios y decorados rozan lo que verdaderamente pudo ser la vida en los monasterios. Las interpretaciones son excelentes, cabe destacar Ron Perlman, al cual, su físico y sus cualidades interpretativas hace encajar a la perfección con el personaje que interpreta. Pero sobretodo, un gran Connery que da vida a Guillermo de Baskerville, un intrigante monje Franciscano que viaja a este monasterio en busca de respuestas... También son protagonistas la lucha entre los "bandos" eclesiásticos que defendían la pobreza de la iglesia frente a los que no, estos últimos representados sutilmente por la Inquisición.
23 de agosto de 2011
El éxito de las anteriores y la marca registrada de Piratas del Caribe hacen que esta película sea un intento de ganar dinero mas que hacer una película entretenida. Creo que es la peor de la saga, en ello tiene parte de culpa la señora Penélope, dónde su interpretación deja mucho que desear. Siempre he creido que un actor español que haga una película en otro idioma, debería doblarse a si mismo, y éste es otro punto negativo. Se exceden un poquito con la banda sonora. No obstante, si te gustan las anteriores te gustará esta.
22 de agosto de 2011
Thriller callejero en el que un novato policía (Hawke) conoce las verdaderas intenciones de su superior. La calle y las drogas son un tópico de los thrillers de los que Fuqua exprime su mejor largometraje y dio la posibilidad a Denzel de superarse a si mismo en una de sus mejores versiones, ganando el oscar al mejor actor en el papel de Alonzo. Fuqua cuida mucho los detalles, haciendo que el orgullo de Alonzo nos de miedo y no querramos encontrarnos con alguien tan "duro". Gran papel el de Hawke que lamentablemente queda eclipsado por Washington.
22 de agosto de 2011
Si algo puede salir mal, saldrá mal y si no es suficiente, saldrá peor. Guión original que te hará pensar en preparar tu propia cena de idiotas, aunque te hará sentir verguenza ajena y dar gracias por no estar en la piel de las víctimas del protagonista.
22 de agosto de 2011
Simplemente se podian haber ahorrado hacer esta bazofia. Lo único que se parece a la famosa serie manga es en la primera palabra del título. Este largometraje de la serie por excelencia de los jóvenes a finales de los 80 y los 90, es un ejemplo de como no plasmar en la gran pantalla una obra maestra del manga. Contiene muchos gazapos comparándola con el guión de la mítica serie.
<< 1 2 3 4 5 >>