España España · Manresa
Críticas de Germisus
3 de octubre de 2010
Espectacular cinta plagada de unos efectos especiales increibles, nunca vistos, por lo menos es lo que recuerdo cuando la ví por primera vez teniendo la sensación de estar viendo algo que yo jamas había visto antes, una sensación que sólo he repetido 16 años después con AVATAR ,siendo algo innovador y nuevo.
Quizás el guión tampoco sea para tirar cohetes y su estructura es muy llana y algo previsible, pero sin duda es un espectáculo cinematografico impresionante, con unas recreaciones de aquellos animales prehistóricos que te dejan con la boca abierta. Para mi es una de las películas que más me han hecho disfrutar en un cine, pues ya sabes que vas a ver efectos especiales y te sorprende por que éstos son magistrales.
Además a raiz de esta gran obra del grandioso Spielberg, se creó en todo el mundo la fiebre de los dinosaurios, y sin duda fué un exitazo comercial a gran escala.
Grandiosa peli de aventuras a la que no se le puede pedir más. Otro trabajo soberbio del rey midas de Hollywood, para disfrutarla al máximo y para tenerla en el recuerdo visual.
2 de octubre de 2010
Sin duda forma parte de mi adolescencia, de las que se me quedaron grabadas en la retina y no me importa volver ver de vez en cuando aunque sea por enésima vez, una cinta redonda en todos los sentidos.
Para mí una obra maestra de la comedia y la ciencia ficción, con un brillantísimo guión, muy fresca y divertida, entretenida a más no poder y totalmente atemporal pués a los treintañeros y cuarentones les encanta porque les recuerda a su adoslescencia, como es mi caso, y a los chavales de ahora también les gusta pués es fresca y divertida, hoy en día cuesta mucho encontrar un guión y una idea tan brillante como ésta.
Casi una obra maestra, y como no otro gran éxito de taquilla tocado con la varita mágica del grandísimo entre los grandes: Steven Spielberg, creando un mundo fantástico una vez más.
Si no la has visto, cosa que parece difícil, y te gustan las comedias adolescentes con efectos especiales disfrutaras como un niño con un juguete nuevo!, INSUPERABLE.
2 de octubre de 2010
Gran segunda parte, con un guión muy bien estructurado y con mucho ritmo, los personajes siguen dando mucho de sí, todo el reparto en general está a muy buen nivel, fantástica dirección, muy buenos efectos especiales y con el sello del gran Spielberg.
Por ponerle alguna pega, es cierto que no sorprende tanto como la primera y eso la hace perder frescura en el contexto de la historia, pero aún así me parece una de las grandes obras del género fantástico.
2 de octubre de 2010
Hombre, cierto es que de la trilogia es con diferencia la peor de todas, pero eso sí, siguen habiendo idas y venidas a través del tiempo como en las anteriores y aventuras a montones en épocas pretéritas.
Si te gustaron las dos primeras sin duda ésta no te defraudará, los personajes son los mismos, tanto Michael J. Fox y Chistopher Lloyd están sobradamente correctos en unos personajes que sin duda están hechos ambos a su medida, en definitiva buena peli de aventuras, con algunas escenas muy divertidas y buenos efectos especiales.
Si eres fan como yo de esta saga mítica del cine de ciencia ficción, casi te apasionará y le perdonarás cualquier fallo que pueda tener (que sin duda los tiene, y muchos) y una falta de chispa e imaginación que sí tenían la anterior y sobre todo la primera.
1 de octubre de 2010
Buena comedia, para mí de lo mejorcito del sr. Burton, aunque bien es cierto que muy a su estilo que crea amores y odios pero no indiferencia.
Muy divertida, algo siniestra, con un buen reparto donde todos ellos estan muy correctos en sus papeles, pero sobre todo un muy buen Michael Keaton (de sus mejores trabajos) y una grandiosa Winona Ryder como una niña gótica y siniestra.
Aunque si después de leer todo lo escrito sigues con la indecisión de verla o no, te diré algo más: Tiene un escena donde cantan y bailan una canción alrededor de una mesa que me parece grandiosa, superdivertida y que sólo por dicha escena vale mucho la pena verla y entretenerse durante un buen rato con esta cinta del grande para unos y lunático para otros, Tim Burton.