México México · Nuevo León
Críticas de lonely_0100
8 de marzo de 2010
La peor película que he visto en mi vida.
Ok, las críticas apuntan que The Roost es una gran montaña rusa de terror y otras cosas fantasmagóricas, pero la verdad es uno de los films que prometen pero nada.
La historia ofrece actores desconocidos y frescos, pero al pasar el film, sus actuaciones se convierten irritantes, irreales y totalmente decepcionantes.
La verdad, ni música instrumental tiene, el video es tan de baja calidad que uno piensa que los actores filmaron el film entre ellos.
Sólo véanla y me entenderán...
6 de marzo de 2010
Iba emocionado al ver esta película pues se posicionaba en una de las más esperadas del 2010: Alice In Wonderland. Todos conocemos a Tim Burton por sus excéntricos films irreales, pero lamentablemente es uno más del montón.
Todos conocemos muy bien la trama del cuento clásico, sigue la misma trama con unos pequeños momentos sorpresivos.
El film transcurre muy lento, pues hay algunos datos innecesarios que hacen la película un poco más lenta.
La actuación que destaca es la de Hathaway, que aunque su personaje no sea muy importante y aparezca en unas cuantas escenas.
También me decepcionó Mia Wasikowska, pues su actuación prometía, pero en verdad no es algo nuevo.
Ni tan buena ni tan mala.

Lo mejor: Anne Hathaway
Lo peor: Se esperaba mucho, pero decepciona
15 de febrero de 2010
La verdad, no se por que los demás usuarios de esta comunidad exclamaron que "Hit and Run" es un film malo.
Para mi, Hit and Run se me hizo una montaña rusa de emociones, pues la actuación de la no tan reconocida Laura Breckenridge resalta muy bien con la temática.
La trama es perfecta con la atmósfera que se respira en la película y la describiría en dos palabras: paranoia y horror.
Lo único malo del film es la cuestión del tiempo... Quizás transcurre muy lento, pues los primeros cincuenta minutos solo van de ruidos, y en ese lapso la única presencia de Breckenridge.
Pero lo demás, PER FEC TO. Los veintitantos minutos restantes, mantienen al espectador al borde del asiento, pues "despierta" los sentidos.
Buen film, solo véanlo si están dispuestos a pasar cincuenta minutos sin que suceda nada en la película, pero al final lo agradecerán.

Lo mejor: Laura Breckenridge.
Lo peor: El trama transcurre demasiado lento.
15 de febrero de 2010
Valentine's Day quizás haya sido uno de los films que ha reunido a varios actores de renombre en un mismo proyecto, pero da mucho de que hablar sin ningún resultado realmente bueno.
La trama del film ya ha sido vista, pero lo que hace que esta se distinga de las demás, es cada historia que contiene...
Entre las actuaciones, es difícil decir cuales fueron las mejores, pero en verdad el premio se lo lleva Anne Hathaway que además de no solo divertir en el film, también la historia que sucede alrededor de su personaje resalta.

Como otros proyectos de Garry Marshall, este se puede decir que es una película cariñosa, divertida pero algo larga, hasta incluso pensé que algunas historias eran innecesarias como las que fueron a cargo de Taylor Lautner y Taylor Swift.
Lo mejor: Ver a actores reconocidos en solo un film.
Lo peor: Es demasiado larga.
27 de diciembre de 2009
Alvin y las Ardillas se ha hecho notar por pasar de generaciones a otras, sin nunca pasar de moda. Pero la verdad, si la primera película fue bastante mala, ¿por qué hacer la segunda parte?.

El film continúa con la misma fórmula de la primera parte, siguiendo la comedia sólo apta para niños y lo peor de todo fue gastar actores talentosos solo para darle vida a los personajes, que pena de verdad.
Simplemente, vean Alvin y las Ardillas 2 si no tienen ningún plan o bien para pasar el rato con los simpáticos personajes.