Argentina Argentina · capital federal
Críticas de alekhan
29 de mayo de 2024
Peculiar film, extraño, pero fácil de digerir.
Nos contará una historia en un mundo totalmente extraño, donde las parejas tienen que ser selectivas y coincidir en absoluto.
Entre una comedia y una locura se desarrolla la vida del personaje principal, se libera de una pareja fallida y escapará de esta locura, pero se topará con otra, pero en este nuevo mundo se enamorará, a tal punto de hacer cualquier cosa por ella.
Una película loca que logra atraer y contar algo diferente, buenas actuaciones sobre todo de Colin Farrell.
Buena.
29 de mayo de 2024
Entre detalles, momentos y casualidades se desenvolverán dos historias, que tienen mucho en común pero con dos personas totalmente diferentes, que encontraran un sostén en el otro.

Una película que comienza siendo desordenada como la vida del protagonista, que parece no importarle nada e incluso su hijo de 5 años.
A su vez una muchacha, que tiene un trabajo estable y una vida ordenada se verá enredada en una tragedia que cambiará su vida.

El destino los juntará por trabajo y de a poco uno irá ayudando al otro, ella desahuciada de la vida y desganada tendrá un empujón por parte de él, que la animará a seguir adelante, y ella encontrará la dulzura en él y empezará a ordenar un poco su mundo, habrá una pequeña historia de amor, pero no será seria por el momento, serán amigos más que nada.
Pero de a poco entre la amistad irá creciendo el amor.

Nos encontraremos con muchas escenas bellas del film, que tiene por doquier momentos que quedan grabados con un toque melancólico y dramático, pero que a su vez dejan en claro el mensaje del film, hay cosas pequeñas que aún en la desgracia y los problemas, podemos seguir disfrutando.

Tiene una música que acompaña muy bien en momentos claves, buenas actuaciones y sobre todo un final absolutamente bello que da un quiebre el alma.
29 de mayo de 2024
Es una bonita película, pero no tiene nada fuera de lo común, los personajes son buenos, pero con un carácter muy típico, la historia romántica de ella se sabe que no va a funcionar, pero está bueno que juega a creer en algo nuevamente que todos ven que no va a funcionar y tiene ahí adelante suyo lo que si valiera la pena y no lo ve.
Lo que más resalta del film es el paisaje bello de Malta en casa escena del film.
Es una película entretenida, algo se comedia, pero con una moraleja bastante gastada ya.
Interesante
28 de mayo de 2024
Una película que toma forma mientras toma forma la vida del joven Franz, un adolescente que empieza su primer trabajo en la ciudad, comienza enamorarse y a sentir lo que es la vida de verdad sin cuentos de hadas y más fracasos que logras.
En eso conocerá a Freud con quien comienza una pequeña amistad y entre charla y charla ira comprendiendo pequeñas cosas que antes no sabía.
Sin mucho más el film se acerca a un final anunciado y solo deja la moraleja en la vida del chico que volver a su pueblo hecho un hombre.
La película está bien aunque le falta explorar más a sus personajes, pero aun así funciona.
28 de mayo de 2024
El corto es un poco a lo que se niega Jean Reno y su personaje, pero trata de demostrar un poco eso, a veces es verdad que hay que disfrutar de las pequeñas cosas y dejar de aparentar, parecer interesante y buscar cosas de culto o que parezcan interesantes, a veces hay que ver películas sin un gran mensaje o un contenido exquisito y solo hay que ver algo de romanticismo o que toca esos temas que tanto les dicen cliché.
A veces somos toscos, rectos y maduros, pero otras veces por nuestro bien tenemos que ser niños y disfrutar de todo lo que nos rodea sin pensar tanto, o criticar de antemano.
Un corto con una muy buena calidad de imagen una historia muy simple, sensiblera, pero una película es eso, hacer lo que quiero y como quiero, algunos no les gustará porque quieren contenido maduro y los entiendo, serán los Jean Reno, y otros serán Laila y se dejaran llevar por lo simple del film.