México México · México DF
Críticas de richi_cardoo13
3 de agosto de 2011
La premisa suena divertida e interesante. Así también es el principio de Stay Alive mostrándonos un videojuego bastante atmosférico y una primera escena escalofriante.

El problema de la película comienza cuando las muertes continúan porque al momento que el guión intenta ser más intenso se vuelve en realidad risible.

Los diálogos son muy malos al igual que las actuaciones.

No creo que ni aunque seas fanático del horror (como yo) la disfrutes del todo, tal vez sólo momentos.
23 de julio de 2011
Cameron Diaz llega esta vez interpretando una mala maestra que hará todo por conseguir un par de tetas nuevas.

La premisa es divertida al igual que muchos personajes. La maestra histérica y la maestra gorda logran tener varias escenas memorables. Justin Timberlake logra burlarse de si mismo con una actuación decente.

Cameron Diaz sabe robarse la pantalla, el problema de Bad Teacher es que la película no logra más que algunos divertidos gags, de ahí en fuera la cinta se vuelve poco divertida por momentos.

Podría haber sido mil veces más divertida pero sólo se queda en momentos graciosos en vez de película graciosa.
18 de julio de 2011
Lo primero que me viene a la mente después de ver Crush es...que extraño.

La película comienza contándonos la historia de un estudiante con una vida casi perfecta: tiene novia, es deportista y ahora tiene un trabajo de cuidar una gran casa.

El problema comienza cuando la extraña sobrina de los dueños de la casa llega a nadar al lugar, seduciendo al protagonista.

El primer y segundo acto juegan totalmente a la "Atracción Fatal", pero el problema es que el protagonista es demasiado tonto para que el espectador se sienta atraído.
¿Y que decir de las actuaciones? Se nota que estamos tratando con una película con actores primerizos.

Antes de comenzar el tercer acto tenemos un giro de tuerca (que se ve venir desde antes) que lo cambia todo. Al principio ese giro de tuerca le da algo interesante y diferente a la película (si es que te adentras al mundo de Crush, sino lo sentirás completamente fuera de lugar), pero las cosas aumentan hasta llegar a ser algo muy exagerado.

El final va a acorde con la película, si te gusta el giro te gustará el final.

La dirección es atropellada y no llega a crear el suspenso necesario.

Intenta ser diferente, pero las malas actuaciones y malas decisiones hacen que Crush se quede tan sólo en intentar ser diferente.
17 de julio de 2011
Del estilo POV Movie llega Cloverfield una película acerca de un monstruo que ataca la ciudad de Nueva York.

La trama a pesar de sonar bastante conocida, funciona a la perfección. Es arriesgado tener tanta producción para tan sólo verla por segundos, pero es lo que mejor sabor de boca deja en el espectador.

El guión es bastante sencillo, pero los personajes llegan a ser lo suficientemente diferentes para que uno como espectador desee que sobrevivan.

La cinta está llena de sustos y acción, en realidad desde que comienza el terror la película se torna bastante intensa.

Claro que tiene cosas un poco exageradas pero todo es parte del mundo de los monstruos.

Disfrútala, si te gustan las películas de horror seguro la considerarás divertida y muy emocionante.

Aterradora e intensa. Cloverfield es una gran POV Godzilla movie.
15 de julio de 2011
Esta coproducción italiana americana es acerca de tres historias de horror.

Existen dos versiones, la americana y la europea. La diferencia principal es que en la americana entre historias existen pequeños monólogos de Boris Karloff y por supuesto el idioma.

La historia de El Teléfono es un pequeño thriller que te mantiene en suspenso hasta el final no tan inesperado.

Wurdalak es un historia de vampiros donde se tienen bastantes momentos que hacen que los pelos se pongan de punta.

Una gota de Agua, es mi favorita, teniendo una aterradora historia de fantasmas como pocas existen. Tu sangre correrá fría.

Es una gran compilación de historias de terror. Disfrútalas.

Últimas películas visitadas
    Boss and Me (Serie de TV)
    2014
    Chun-Chieh Liu