España España · Barcelona
Críticas de qts_films
<< 1 2 3 4 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
16 de octubre de 2008
Creo que es imposible que alguien vea esta película y se quede igual...Yo valoro mucho eso en un film, que me aporte algo y esta película es genial. Había oido hablar de ella a mucha gente y un día pensé tengo que verla. Y cuanta razón tenían, no hay ni una escena aburrida o falta de originalidad y con una banda sonora excepcional.
Una película digna de ver y de ser escuchada. Dentro del cine independiente de las mejores que han visto mis ojos.
15 de octubre de 2008
Primero quiero decir que esta me parece una gran película, la mejor de origen argentino que han visto mis ojos. En segundo lugar quisiera apuntar una anecdota que me ocurrió el otro día, conocí a un argentino que está residiendo en Barcelona y estabamos hablando de cine argentino y me dijo : "A mí no me gusta mucho el cine argentino. La única película argentina que realmente refleja la realidad que allí se vive es Nueve Reinas."
Me hizo gracia, pues aunque sea una realidad muy dura así es, una gran película con un gran contenido REAL...
29 de septiembre de 2008
Tengo dos primos de doce y siete años, y ellos me recomendaron esta saga de películas. Creo que es un film hecho para niños, con un vocabulario y una historia para estos. Los más pequeños por lo único que se identifican con las películas de Disney es por los dibujos animados. Todo el mundo sabe que Walt Disney hace películas con contenido para adultos, pues cuando yo tenía siete años me fascinaba la Bella y la Bestia, ahora tengo veinte y me sigue fascinando. De acuerdo que es un film bien hecho con una buena historia y una moraleja importante pero eso lo veo ahora, cuando tenía siete años no entendía nada de todo eso.

En cambio, Las Fieras, también aguarda una historia apta para los niños y la cual sí que entienden. Lo que pasa es que nosotros juzgamos desde el punto de vista de un adulto, ya que todos o practicamente todos los que votamos aquí somos mayores de edad y se nota. Si fueran mis primos quienes votaran le darían un diez.
22 de junio de 2008
Que gran comedia romántica. He visto muchísimas comedias de este estilo y creo que ninguna supera a Sucedió una noche de Frank Capra. He llegado a la conclusión que después de ver las películas de los 30-40-50 todo lo que se ha hecho luego no son más que copias baratas del original. La gente ya no crea nada nuevo. Es una lástima pero es así.
Claudette Colbert está genial en el film y Clark Gable insuperable.
9 de junio de 2008
Genial. No sé cómo he podido tardar tanto tiempo en verla. Hacía mucho tiempo que no me sorprendía tan gratamente una película.
No quiero desvelar nada pero es que hay que verla YA!

No tengo palabras.
<< 1 2 3 4 >>