España España · Madrid
Críticas de dancero
3 de diciembre de 2017
Van Damme haciendo comedia, eso de entrada suena bastante mal. Es de las peores interpretaciones del actor en cualquiera de sus películas. La trama engancha muy poquito y eso merma el interes por la acción, en ocasiones demasiado vertiginosa. Para el olvido.
3 de diciembre de 2017
La primera parte de la película esta bién. Roger Moore tiene carisma y la aventura entretiene. En el momento en que empiezan las artes marciales todo se viene abajo porque las peleas estan mal rodadas y con una pesima camara lenta, dando una sensación de pestilente cutrez. Es como un remake de "Contacto Sanfriento" pero ahí por lo menos eran conocedores de sus limitaciones y se hace bien lo que importaba que era la acción. En "The Quest" pretendian hacer una obra maestra con artes marciales y lo que falla es precisamente eso. Es una película simpática pero acaba demasiado rápìdo y mal.
23 de noviembre de 2017
Tras una primera parte aceptable, con un Van Damme correcto y Rourke carismático. Pasamos a una media hora final poco creible, disparatada y que se rie de si msima. No es aburrida pero bastante olvidable.
12 de mayo de 2017
Muy convencional, muy previsible. Lo mejor de la película son los primeros 15 minutos que es donde hay algo de suspense. En cualquier caso, este inicio que se basa a su vez en el film de 1979, queda lejos del original.

Los personajes importan bastante poco al espectador (aunque el mejor es Fassbender) , sabes de antemano quién va a morir y quiénes serán los personajes importantes.

Una vez superado el primer tramo de película la sensación de pereza y deja vu te inunda por completo. El guión es superficial, los efectos digitales me han parecido mas bién flojos o mal utilizados. Lo mejor, algunos pasajes con Michael Fassbender.

En definitiva, pasabe y olvidable.
15 de marzo de 2011
Hay ciertos comentarios que nunca entenderé. Comentarios en donde se especula con que habría que utilizar una regla de medir con clásicas obras maestras y otra regla de medir con "tonterías" como ésta. "Torrente" es cine, guste a quien le guste, y una comedia puede ser tan buena película como otra de cine negro. Se dice que no se le puede pedir peras al olmo y yo lo único que pido a una película es que me cuente algo interesante y/o divertido sea protagonizada por Santiago Segura o Robert de Niro.

Al grano, "Torrente 4" me ha hecho reir en más de una vez. Cierto es, que desde el primer gag metido con calzador, se nota que la película va a ser una sucesión de chistes (algunos medio ingeniosos otros no tanto) y para de contar. El problema está en que nos olvidamos de la historia y nos centramos en exclusiva en el personaje y eso lleva una sobreexplotación cansina que se ve venir desde el primer minuto. Torrente termina siendo una parodia de sí mismo y esa es su perdición. Aun así, es mejor que la cutre y anodina tercera parte.