España España · Mostoles
Críticas de yorel
3 de noviembre de 2011
Jodo dirige Lucio Fulci, que pese a todo a mi no me llama mucho la atención, co-dirige Bruno Matei y firma el guión Claudio Fargasso. La santísima trinidad del "EuroTrash". Tanto Fargasso como Matei tocaron muy a menudo el tema de Zombies, mujeres en prision y canibalismo en su época de Filipinas y rodaron como es el caso de Fargasso autenticas piezas de culto del cine "Trash" como es el caso de Troll 2 producida por Joe Damatto. Zombie 3 es una muy correcta tercera parte de la secuela no-oficial de la mítica Zombie de George Romero.
3 de noviembre de 2011
La peli forma parte una trilogía de terror de Harry Bromley Davenport en los 80 y se presento al festival de Sitges en su momento. Ver esto en mi PS3 fue toda una experiencia, la vi en versión original sin subtitular y mi nivel de inglés no es lo suficientemente alto para entenderla, el hecho de no entenderla lo convirtió en un experiencia más bizarra si cabe. Xtro empieza con el parto de un humanoide adulto de las entrañas de un ama de casa. La película no es del todo redonda pero merece la pena verla solo por el desnudo de Maryam DAbo y la escena del enano vestido de payaso sacando huevas de una vagina extraterreste. Mejorable.
3 de noviembre de 2011
Descubrí esta película gracias a Álex Zinéfilo en el Fanzine "2000 Maníacos 41" dentro del homenaje bizarro al programa doble de cine "Grindhouse". Conquest ha sido la mayor sorpresa que me he llevado de Fulci. Con una banda sonora de sintetizadores primitivos y una estética como nunca antes he visto en una peli de fantasía bebiendo directamente del imaginario de Richard Corben.
3 de noviembre de 2011
Toda en esta peli mola. Ambientada en una realidad alternativa pseudo-histórica con ninjas, lanzallamas, máquinas de guerra diseñadas por Leonardo Da Vinci y una batalla final en la catedral de NotreDame épica.
1 de noviembre de 2011
"Black_Explotation" de Jack Hill con Pam Grier, uno de los fuertes de las pelis de Jack Hill son las hilarantes peleas de féminas, como la del correcional en "Las Navajeras AKA The Warriors 2" o la del bar de lesbianas" ¡Aparta Zorra!" de Foxy Brown. Solo por eso merece la pena verla.