España España · Pamplona
Críticas de vaxus84
Love, Death + Robots. Vol. 3: Mal viaje (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos2022
7,5
4.631
Animación, Voz: Troy Baker
20 de mayo de 2022
El director de Seven, Perdida, Mindhunter y Zodiac se atreve con la animación.
Esta obra de arte de veinte minutos, siendo la más larga de los volúmenes es una oscura y violenta historia en el mar donde podrás ver pinceladas de Lovercraft y del propio director.
La animación es muy buena y trabajada con una banda sonora que también nos puede recordar a este director en un mundo muy loco y de monstruos marinos que nos recuerdan mucho al gran autor H.P LOVERCRAFT que recomiendo siempre.
Vamos a ver que tal el tercero aunque será muy difícil superar este capítulo.
20 de mayo de 2022
Amigable historia de los robots en un mundo destruido sin humanos con una buena animación.
Como siempre la animación de estos cortometrajes son una obra de arte pero el problema que esta vez no cuentan mucho.
Los personajes son simpáticos y el guion es simple y muy corto, nada para niños con escenas sobre lo que nos podría pasar pero quitando su toque simpático su nota se la lleva su animación.

Seguiremos informando, a por el segundo.
12 de abril de 2022
Óscar Isaac Hernández Estrada se mete en una gran serie, oscura y con toques egípcios que por ahora para mi va siendo de lo mejor de Marvel en series.
El villano que se va introduciendo es interpretado por un gran actor y puede que el CGI del personaje falle en algo, digo el personaje del héroe pero lo importante de esta serie lo que le da nota es :
Óscar Isaac Hernández Estrada haciendo de varios personajes, creando diferentes acentos en su versión original y visualizando las enfermedades mentales o trastornos mentales ya que este personaje tiene TID.
Trastorno de identidad disociativo, como pudo tener el protagonista de MULTIPLE y GLASS y Rami Malek en Mr Robot y lo borda en esta historia, tan oscura que no hemos podido ver con estos matices en Marvel.
Para acabar también me encanta por toda esa mitología egipcia que va moviendo la historia y el personaje que a miy a varias personas les apasiona.
12 de abril de 2022
Me explico, la mitología vampírica con Stoker, Anne Rice y también con Marvel es muy buena y enriquecedora.
Lo hemos podido ver en películas entretenidas como Underworld y ahora con esta nueva historia.
Primero hablamos del actor de método y cantante Jared Leto, que cumple y lo hace muy bien, aunque el monstruo que se crea puede gustar y tener sus fallos en CGI.
El villano y su desenlace no convence pero la historia en su primer arco esta bien con la evolución del personaje y para mi la apruebo por la razón mas lógica, me entretiene, me gustan los vampiros y me gusta el actor y todo lo que el mismo crea.
Veremos si esta historia tan "HATEADA" sigue y triunfa o se acaba con esta historia pero que con algunos cambios podría seguir.
21 de marzo de 2022
La verdad que no me entusiasmaba nada este actor, le tenía manía por eso el titulo de esta critica pero me ha encantado.
Una historia más centrada en sus historias clásicas de los comics, un detective que va mostrando lo sucio y corrupto que es su sociedad y sobre todo como un villano nos engancha mostrando la corrupción política y como gracias a ella es creado.
Pocas escenas de acción pero muy buenas, que han hecho comprarme la figura de LEGO del coche y mostrando a grandes actores que hacen de villanos, con un gran Enigma y un buen pingüino .
Los compañeros del héroe también cumplen, la gata y el futuro comisario nos meten muy bien en esta historia mas cercana a SEVEN que a anteriores películas de Batman, con una gran banda sonora que no paramos de oír en nuestras cabezas.
Veremos si la historia mejora aun mas con sus series y secuelas pero pinta muy bien, con la garantía de este director que dirigió al gran ANDY SERKIS en los simios y con el que cuenta también en esta historia.