España España · Motril (Granada)
Críticas de Kike
6 de septiembre de 2005
Me gustó mucho, sobre todo por la historia, la idea de una astrónoma que lucha hasta el final por conseguir su propósito, que es demostar que existe vida extraterrestre me impactó. La manera en que se va desarrollando la película es fascinante y muy entretenida. Aunque dura 150 minutos, no se te hace pesada en ningún momento sino todo lo contrario. No me la esperaba tan buena, pero me encantó de principio a fin, además es una idea original pero yo creo que Zemeckis falla un poco antes de entrar en la parte final cuando Jodie hace el viaje y se encuentra con su padre, aunque lo consigue arreglar poco más tarde en con un final entrañable. Fabulosa.
6 de septiembre de 2005
Aunque no es un terror muy sangriento, si es muy interesante y con mucho suspense. Me gustó ésta película sobre todo por lo original que es, el director lo hace perfecto de principio a fin, dándole un aire totalmente imprevisible y magníficamente bien llevada.Cuando empieza el film y ves a Cillian en mitad de Londres absolutamente solo sin ningun alma a su alrededor piensas cómo saldrá de ese infierno, pero el director lo hace bastante bien y consigue transmitir una historia muy entretenida llena de emoción hasta el final.
5 de septiembre de 2005
Para empezar, la idea es genial, la historia donde te lleva la película es magnífica. Sentimentalista , el amor que tiene el cartero(Troisi) hacia Neruda(Noiret) como amigo te hace entremecer sobre todo al final donde demuestra Radfort lo gran director que es. De esta película me gusta casi todo, los paisajes que van sucediéndose son muy bonitos, desde las espléndidas imágenes de la playa hasta los campos de la isla, el vestuario impecable y sobre todo destaco las impresionantes interpretaciones de Noiret, y más sobresaliente todavía la de Massimo Troisi, que me impresionó mucho. haciendo de cartero tímido.
5 de septiembre de 2005
Película ideal para pasar un buen rato con la familia. Desde que empieza hasta que acaba hay un clima muy entretenido donde las aventuras de Tom Hanks con su perro son de lo mas interesante, hay un humor no muy bueno, pero que te hace reír. Solo para pasar el rato y no pensar mucho.
4 de septiembre de 2005
Yo personalmente me he aburrido con esta película, en los primeros 15 minutos parecía que iba a estar entretenida pero cuando empiezan el viaje se suceden situaciones absurdas y conforme va transcurriendo la película va disminuyendo la emoción hasta llegar a un clima de no saber que hacer, y lo que hace es liarla y entorpecerla. La verdad es que Coraci no sabe llevar el film a buen puerto y la convierte en una mala película, eso sí, los actores en su papel.