Críticas de pierrezugazua
14 de marzo de 2008
Las necesidades de la sociedad argentina se ven reflejadas en todo el film sin solución de continuidad.
Los personajes realizan una interpretación muy buena, y la fotografía también es muy buena.
Es una película diferente y por ello interesante.
Bajo mi criterio merece un 7 sobre 10.
8 de marzo de 2008
Una historia bastante convencional de amor (y de muerte también), enmarcada en un contexto sencillo, simple tal vez, frio y silencioso (a pesar de la música del violín).

El protagonista es un hombre indiferente a todo, y es posible que la película le deje a usted indiferente cuando haya terminado de verla.

No obstante, la historia está manejada con gran maestría, y mantiene tu atención hasta el último momento.

Bajo mi opinión merece un 6 sobre 10.
7 de marzo de 2008
Espeluznante, Berlin 1945, bunker del Führer.
Recreación histórica que con rigor y valentía, nos muestra el valor de conceptos como honor, patria y orgullo para los nazis.
Si usted puede veala en alemán, con subtitulos, aparecen matices que en castellano se pierden. Apreciará usted mejor las dos horas y media que nos ofrece de bombardeos, asesinatos, torturas y podrá reflexionar durante el transcurso de la película de todo ello, pues el iter te lo permite.
Adolf se nos muestra sencillamente tal y como es, a través de una excelente fotografía y muy buen sonido y banda sonora.
Miseria, desesperación, sangre, incredulidad, locura, agresividad e histeria, son los caminos que conducen inexorablemente al desenlace final.
Bajo mi criterio merece un 8 sobre 10.
2 de marzo de 2008
Dificil de entender, y aun habiéndola entendido después de cierto esfuerzo, no llega a satisfacer plenamente al espectador.
Es una crítica a la manipulación que ejercen unos hombres sobre otros, pero mezclando demasiadas historias, y mezclando situaciones cómicas que te hacen no saber por donde vas.
Es frustrante que estas historias que sin duda tienen buen fondo no te transmitan el mensaje de forma adecuada.
Bajo mi criterio merece un 2 sobre 10.
1 de marzo de 2008
Ambientada en Escocia y Londres, cruda película que narra las andanzas de 5 solteros sin otro oficio que meterse en las venas caballo.
Se divierten y les cambia su estado de ánimo en función de si están drogados o no, y de si consiguen el dinero para picos.
Alucinaciones y visiones se producen en sus enfermos cerebros, alargando las palabras y los objetos, y transformando la realidad. No tienen principios, y simplemente dedican la mitad del tiempo a engañarse a sí mismos, y la otra mitad a justificar ese engaño.
Caótica por momentos, tiene una banda sonora muy buena y una fotografía sensacional.
Bajo mi criterio merece un 8 sobre 10.