México México · Nuevo León
Críticas de lonely_0100
1 de mayo de 2010
Iba al cine con la mentalidad de que The Last Song terminaría siendo otra película teen con intentos de dramas (y claro, nadie se lo toma en serio por que aparece la chica más comercial de Disney: Miley Cyrus), pero me he equivocado, aunque solo creo que esta película es buena por Nicholas Sparks, muy conocido por sus novelas dramáticas.

El trama de este filme no es muy nueva, pues ya la habíamos visto con Georgia Rule (2007) y According To Greta (2008), pero esta ha renovado el género, pues las actuaciones de Cyrus son convincentes y deja de lado sus actuaciones insoportables de Hannah Montana, haciendo esta película disfrutable y no muy familiar, pero muy buena.
Y si hablamos de la dirección, me levanto a aplaudirle a Julie Anne Robinson que ha hecho un trabajo envolvente, encerrando esta película en la gran burbuja que son los dramas adolescentes, que en momentos parecía un programa regular de la cadena CW.

Definitivamente, con esta película Miley Cyrus ha demostrado que puede dejar de ser la niña boba de Disney, para convertirse en algo más allá de entretenimiento para niños: si no un trabajo serio.
No vayan a ver la película con la mentalidad de que será mala, pues no será malísima ni tan buena, pero si un buen rato...
26 de abril de 2010
Ok, ok, se que esta película ha tenido algunas críticas malas pero yo la considero como lo mejor de los slashers de los 2000.
¿Por qué?. Su gran frescura. Este asesino no ha salido en 10 películas, ¿o más?, si no que se renueva con facilidad y nunca sabes como resultará todo.
Lo mejor de esta película es que se reúnen las mejores actrices del terror como Katie Cassidy (antes vista en la fallida When a Stranger Calls) y Mary Elizabeth Winstead (Final Destination 3).
Desde los primeros minutos de esta película, te puedes mantener interesado y muy al borde del asiento, pues es una historia bien contada y sin escenas innecesarias que te hacen dormir.
Lo más importante de los slashers son los asesinatos y me he quedado con un buen sabor de boca en esta ocasión, los cuales son directos y muy disfrutables.

No tengo palabras para describir esta película, pero la definiría como "lo mejor de lo peor" definitivamente. Cuando vean Black Christmas desearán no haberlo hecho.
Lo mejor: Un grupo de las mejores actrices adolescentes.
Lo peor: Nada.
25 de abril de 2010
Muchos conocemos a la vieja Melrose Place como una serie memorable digna de los noventa que lamentablemente terminó.
Pero ahora vuelve con más fuerza, nuevos personajes (que a la vez son parecidos a algunos de la anterior), nuevos tramas pero el mismo escandaloso edificio.
La serie nos adentra a la vida de siete jóvenes adultos que a diferencia de las series adolescentes, por no mencionar nombres, estos no son personas ricas de Nueva York, o adolescentes bien acomodados de Beverly Hills; si no comunes y corrientes, tal y como la vieja Melrose.
Para mantenernos entretenidos en la mayor parte del programa, hay un misterio por resolver en el que todos son culpables, dicho caso ya fue resuelto.
En la segunda parte del programa, el show vuelve con fuerzas y aún más parecida a la vieja. Lo que más me gusta de este programa es que hay apariciones sorpresa de viejos personajes bien justificadas, pero además, también está bien dirigida, tanto que cada episodio parece una película hecha para televisión.

En cuanto a las actuaciones, me levanto y le aplaudo a Katie Cassidy, quizás no una actriz de renombre, pero apuesto que con este programa se conseguirá mucho trabajo por delante.
Recomiendo mucho esta nueva versión a cualquier viejo fanático de la versión anterior y no se arrepentirán. Serán los mejores cuarenta minutos jamás desperdiciados.
Lo mejor: La actuación de Katie Cassidy
Lo peor: Se puede tornar algo repetitiva, pero siempre entretenida.
25 de abril de 2010
Era un día corriente en el videoclub y no tenía nada mejor que hacer que buscar unas cuantas películas. En un estante vi el DVD de Possession y la portada estaba muy convincente, leí la trama y todo y me emocionó... Además que en la portada en letras grandes se alegaba que era de los productores de la terrorífica The Ring y de la algo fallida, The Grudge.
Muchos conocemos a Sarah Michelle por sus películas de suspenso, pero esta es la peor de su lista.
Possession se torna desde el principio demasiado lenta y aburrida, ¿dónde quedó el terror que prometía el trailer?.
Continúo, pensando en los actores, no he visto peores ejecutando papeles. Quiero decir, prácticamente se veía que era su primer película en el género de suspenso.
Los efectos demasiado falsos, la trama algo inesperada pero muy basada en películas coreanas y japonesas...
Lo que me dejó con buen sabor de boca fue.... nada.
No la vean y me entenderán. Possession prometió mucho pero no dio nada.
25 de abril de 2010
Francamente, solo vi The Children por recomendación de un viejo amigo... Cuando supe que era del Reino Unido me desanimé un poco, pues no ha tenido muchas películas terroríficas de renombre.
Pero me equivoqué...
Me atrevo a decir que esta película es un poco mejor que La Profecía, pues la trama está bien contada sin rodeos y sin escenas innecesarias para meter al espectador en lo trillada que se convierte esta película.
No puedo expresar lo que siento después de ver el filme, pues me ha dejado sin palabras, pero puedo asegurar que es una gran película.
Hannah Tointon lleva el cargo de la protagonista pero lo hace muy bien... La consideraría como una de las nuevas estrellas prometedoras del cine británico.

Pero bah, les recomiendo esta película, la pasarán al borde del asiento viendo como estos niños ponen el mundo de cabeza.