Argentina Argentina · córdoba
Críticas de jose francisco
<< 1 2 3 4 5 >>
28 de julio de 2007
Creo que las cosas han sido un poco más bajas que lo anterior. Ya no era lo mismo que antes. Pues sí, J y K vuelven a la acción, pero no mucho mejor ni entretenida que la primera. Los efectos tampoco son tan buenos, pues les falta más trabajo. La historia y el guión son medios malos. Danny Elfman es el único que le puso ganas. La película merece un 5, ya que no es lo que se esperaba. Es una lástima.
28 de julio de 2007
No soy un admirador de Barry Sonnenfeld, no me agrada sus películas, las veo como muy raras, enfermizas y asquerosamente estúpida, pero debo decir que Men In Black es su mayor logro. Es muy graciosa y entretenida, Tommy Lee Jones y Will Smith hacen un duo muy cómico y divertido. La música de Danny Elfman es espectacular, un ritmo muy bueno y copado. Los efectos son mejores que los de la secuela. El guión y la historia logran una buena impresión. En fin, la película es extremadamente buena y es recomendable para ser un gran éxito.
28 de julio de 2007
Segunda parte de las aventuras de estos fantásticos personajes, enfrentando a una mayor y mas fuerte amenaza. Silver Surfer está bastante igual que en el comic, al igual que todos los personajes, como dije antes me enorgullezco de que no hayan hechos cambios estúpidos en los personajes. Los actores son los mismos (por suerte) y los efectos son mejores que la anterior película. Es una película que tiene más acción y aventuras. John Ottman vuelve con su música y logra una música orquestal muy bien trabajada. Espero que haya una tercera parte, pero habrá que esperar. Esta segunda parte es recomendable y es otra de las grandes películas que deben estar en tu colección.
28 de julio de 2007
Interesante la película, con momentos divertidos y lleno de acción y aventuras. Es una película de la que me enorgullezco decir que no ha sufrido notorios y estupidos cambios en el salto desde el comic hacia la pantalla grande, es decir, los personajes están conservados tal como aparece en las historietas de Marvel. Esta película no será la mejor de todos los tiempos, pero tampoco será la peor, es sólo para pasar un gran rato divirtiéndose. Los efectos son buenos, pero prefiero los de la secuela que están mejor trabajados. John Ottman es un talentoso compositor y su música en la película la considero como muy bien trabajada. Los actores han sido elegidos muy sabiamente, cada uno cumple con el roll del personaje designado. En conclusión, es una película que debes tenerla ya que te encantará.
17 de junio de 2007
La película en general es entretenida, para pasar un buen rato, y entretenerse en familia. La película está basada en los comics de Batman de los años 50 y 60, es decir, es un comic hecho en película. Tiene momentos muy buenos y debo decir que bastante bien trabajados. Los actores son de los mejores. La historia se centra más que nada en el hecho de por qué Bruce Wayne es Batman, qué lo incentivó, mientras que lucha con dos de mis personajes favoritos, el Acertijo y Dos Caras. Debo decir que los personajes sí estan sacados de los cómics por sus apariencias llenas de colores. El maquillaje de Dos Caras está bastante bien trabajado, aunque el traje del Acertijo no me es muy bueno, hubiera preferido algo más "formal" como lo es de costumbre y no un traje entero, elástico lleno de signos de pregunta. ¿Uno no sentiría verguenza de andar por la calle asaltando y robando corriendo con es traje?. El traje de Batman y el de Robin, me parece que está bien, excepto por las "tetillas" que les pusieron. El batimóvil es de lo mejor, ya por su estructura y por los geniales motores que muestra en el interior. La música de Elliot Goldenthal es bastante bien, pero a veces deja de ser tan buena, porque hace música demasiada chillona y hasta a veces densa. No es su culpa, el director le pidió así. Pero lo mejor de todo fue la música de Seal, "Kiss From A Rose". Es muy buena la canción, pues también existe un video clip de él cantando al lado de la misma batiseñal. ¡Tienen que verlo es sensacional!
<< 1 2 3 4 5 >>