España España · Motril (Granada)
Críticas de Kike
20 de junio de 2007
Impresionante película, me dejó perplejo, me encantó de principio a fin, he leído que a mucha gente no le ha gustado ''ciudad de dios'' porque hay mucha violencia y seguro que después ven una de Tarantino y les encanta. En este film es necesaria esa violencia, se supone que es una crítica a ese tipo de sociedad y ese modo de vida, Fernando quiere mostrar la vida en las fabelas, y no se puede mostrar esto sin violencia.
La historia es realmente buena, Meirelles y Lundi están geniales en todos los aspectos, un guión esèctacular, la ambientación... todo perfecto, es sin duda una de mis películas preferidas.
El reparto es totalmente desconocido, y sin embargo el film tiene un 8,5 de media, y es que con tener un reparto''normalillo'' la película puede ser una obra maestra como esta, y queda demostrado que no hacen falta actores o actrizes de mucho nombre para hacer una buena película.
20 de junio de 2007
Buena película de Redford, aunque el argumento es bueno sin embargo la caricatización de los personajes, sobre todo de los productores del programa no es demasiada buena. Redford ha demostrado tener buena mano en esto de dirigir, me gustan sus filmes, he visto de él como director ''el hombre que susurraba a los caballos'', ''el río de la vida'' y esta y la verdad es que me han gustado.
Quiz Show es una historia muy entretenida, se me hizo cortísima, sin embargo, la previsibilidad y la falta de profundidad del argumento la hacen un poco peor.
Del reparto destacaría a John Turturro, este hombre es un pedazo de actor, cuando lo vi por primera vez en ''la defensa Luzhin'' me impresionó muchísimo, para mí su mejor interpretación la hizo en ese film.
Buen drama de Redford pero que me dejó esa impresión de que le falta algo, sin duda podría haber estado mucho mejor.
2 de junio de 2006
Malísima película, tiene un argumento(si se puede llamar así a eso) horrible y un guión penoso, la incoherencia de la historia es para partirse de risa, desde el comienzo ya es aburrida y agobiante y conforme van pasando los minutos te entran ganas de apagar el televisor de lo mala que es, pero bueno, si tienes problemas de sueño, esto es un remedio fabuloso. Vaya mierda(con perdón) he visto, íncreíble que cosas así se puedan sacar al mercado, que lástima ver cosas como esta. Incomprensible, yo me he quedado alucinado de lo absurda y horrorosa que es. Fatal, una de los peores filmes que he visto en mi vida.
2 de junio de 2006
Buena película, tiene un argumento bastante trabajado donde la historia comienza con fuerza siguiendo una línea que no desafina en todo el film. Hay secuencias muy logradas que transmiten buenas sensaciones y que te hacen disfrutar de la película.
Buena visión de un hecho histórico, o mejor dicho, de una mujer histórica. La manera de dirigir de Vicente ya me dió buenas sensaciones en "amantes", y la verdad es que aquí tampoco defrauda. Buen guión y buenas interpretaciones, sobre todo la de Daniele, a pesar de que Pilar se lleve mejores críticas. Aranda consigue ponerle un buen ritmo a la trama, por lo que la hace entretenida.
2 de junio de 2006
Entretenida película donde me ha gustado como se compajinan humor y acción, la verdad es que me he reído bastante con Chris Rock, hay unos puntazos qu no tienen desperdicicio, aunque reconozco que no me gusta nada este actor, en este film hace una actuación penosa. Imprevisible. esto ha ayudado al argmento en su desarrollo, excepto secuencias concretas, el film se desarrolla con gran dosis de imprevisibilidad.
El siete que le doy tiene mucho que ver con el humor que se aprecia, la acción en su salsa pero tampoco es para tirar cohetes. Aunque a simple vista parezca una de esas películas típicas de Hollywood es engañoso, este film tiene un toque original que por lo menos a mí, me ha resultado buena.