España España · VILLAJOYOSA
Críticas de JAPEGO
30 de enero de 2022
La verdad que iba buscando 300 pero me quedé con El origen de un imperio, 300. Buscaba ver guerras griegas y como enfrontaban sus protagonistas. Respecto a esto no decepcionó.

Crea una trama bastante buena donde se enfrentan los persas y los griegos. Ofrece la lucha naval y la estrategia griega frente al enemigo. Las batallas estan bastante bien conseguidas y el papel de algunos protagonistas es destacable.

Buscaba ver algún film relacionado con los griegos y este lo es. Crea bastante bien su argumentación, la acción esta presente y el ritmo es acertado. Tal vez la utilización excesiva de la sangre y la violencia la pueden hacer en ocasiones incómoda de ver. Interesante film.
8 de enero de 2022
Cine de aventuras mezclado con acción. Presenta lucha y fantasia a partes iguales. Con todo cita dioses por el camino para darle más peso a la historia.

Presenta un hilo argumental que busca un final emocionante. Aparecen una cantidad de personajes que pueden avanzar al protagonista en el objetivo final.

En fin poca historia de griegos veréis a no ser los nombres. Cine de aventuras que busca distraer mezclado con acción para los amantes del género. Cine de tarde.
6 de enero de 2022
Podemos decir que no deja de ser un film convertido en interesante narración. Mezclando caracterización de personajes, escenas forzadas, luchas y otros aspectos intenta describir lo que fue la conquista de Alejandro Magno.

Hay escenas bastante buenas que reflejan bastante bien lo que hubiera sido su vida pero por miedo a caer en la monotonia lo mezcla con escenas de ficción.

Hacer un film describiendo a este personaje no deja de ser difícil y seria ideal separar lo real de lo imaginario. En fin una película interesante que describe lo que fue la vida de Alexander y todos los personajes que le rodean. Interesante, sin más.
8 de diciembre de 2021
He visto que esta película esta de catalogada de notable por muchos cineastas. No deja de ser una película situada en el barrio judío polaco con actores haciendo teatro. La contextualización es buena. La ambientación es buena y los trajes también pero aquí se queda todo. No tiene argumento ninguna ni emoción posible. En fin un suspenso claro. No recomiendo que te gastes dinero en verla en el cine. Lo siento, pero si no quieres aburrirte esta es mi recomendación.
23 de agosto de 2021
Buen film que narra cómo fue la primera guerra mundial desde la trinchera. Cuenta cómo se organizaba la vida en la trinchera y cómo van sucediendo las bajas. El final muestra lo que significa una guerra. Recomendable su visión para reconocer lo que fue la batalla de Somme.

Muestra bien el poder del armamento y lo que pueden ocasionar los rumores. El papel de algunos soldados es muy bueno y refleja el mundo militar con bastante realismo.