España España · CORDOBA
Críticas de JGB
<< 1 2 3 4 >>
29 de marzo de 2012
Divertida rareza de serie b tirando a z, de los tiempos gloriosos del vhs. Tenemos de todo, mezcla de cine apocalíptico, ranas y sapos gigantes mutados que dominan el mundo y un Roddy Piper dispuesto a combatirlos junto a unas pocas supervivientes a las que están a su merced. Todo en el film es muy pobre: guión, nivel técnico, decorados, actuaciones, alguna falta de ritmo, pero los maquillajes son buenos dentro de lo que cabe y de vez en cuando se hecha de menos algo así de "friki"y "peculiar", para darle un vistazo.
29 de marzo de 2012
Típico film pasteloso que pretende hacer creer que los protagonistas se detestan cuando se sabe perfectamante lo que va a pasar. Los mismos tópicos mil veces vistos se repiten en una comedia de lo mas sosilla para lucimiento de Sandra Bullock y su acompañante, que no recomiendo ni en la sobremesa mas aburrida, antes una siesta es más reconfortante. Muy floja le doy el tres por alguna escena que hace sonreir.
29 de marzo de 2012
En primer lugar parece casualidad que se estrenara ese mismo año la entrañable "Pinocho la leyenda", para más tarde descubrir que tenía un lado oscuro en una cinta destinada al consumo de videoclub, increíble... Se puede decir que uno espera ver una película serie z sin sentido, pero esta, se acerca más al thriller de misterio con toque policiaco, algo que puede entretener a su favor o puede aburrir y más bien ocurre lo segundo, al menos se le podía haber dado mas vidilla al muñeco, por que lo mas destacado en el film es las veces que aparece su nombre, en boca de todos los actores. En conjunto soporífera, si se visualiza de noche aún mas, intenta ser psicológica pero se pasa. Muy pocos sustos y algo lights, ademas el final poca cosa. A su favor pudo ser peor pero se quedó en olvidable.
Marquis
Francia1989
6,4
Animación
26 de marzo de 2012
Excelente, extravangante y original película que narraba las andanzas del Marqués de sade, de una manera algo peculiar. No deja indiferente por el solo mero hecho de tener por actores a un grupo de personas y muñecos con cara de animal siendo el más original el protagonista, este marqués con cara de perro labrador que mientras escribe inspirado le habla a ciertas partes de su anatomía. La fotografía es muy buena al igual que su ambiente y decorado de época. Para salir de lo rutinario se merece una oportunidad ademas de ser atrevida y única en su especie. Recordaba visionar alguna escena hace muchísimos años por tv mientras hacía zapping y me quedé a cuadros pues no sabía el título hasta hace un año cuando pude verla entera. Apta para curiosos.
26 de marzo de 2012
No entiendo tanta crítica negativa, por que sí, está claro que no es igual ni parecida al videojuego pero es por lo que más se ha llevado al abucheo sin tener demasiado en cuenta lo que ofrece y es ni más ni menos que una estupenda parodia de este. Siendo sincero en su momento me pareció chulísima de pequeño, buenos decorados en plan apocalíptico, maquillajes aceptables y dialógos divertidos. A veces lo arriesgado resulta ridículo o diferente pero ahí está lo dificil. Es cierto que el guión flojea bastante y que las actuaciones no son serias pero es que el film tampoco pretende serlo. Algunos de los personajes desprenden carisma por todos lados, Bob Hoskins con el papel de Mario acertado, los Goombas de aspecto grotesco hacen sonreir y Yoshi parece un dinosaurio de Jurasic park, pero bueno y que?...eran años en los que se mezclaba lo llevado en el momento, dimensiones paralelas, mundos jurásicos, meteorítos, un aire a comic futurista...en conclusión me es imposible suspenderla, no se si será por el fruto de la nostalgia o por qué aún así, recomendable para cualquier tarde aburrida.
<< 1 2 3 4 >>