España España · L'Hospitalet del Llobregat
Críticas de spi
7 de noviembre de 2007
El título de mí crítica va (o intenta) ir con segundas intenciones, la primera es quejarme publicamente de esas tontas, gilipollas palabras de ese entrenador llamado Schuster, a él que le den y que le metan las palabras por el culo, la segunda intención es también dedicarles estas palabras a los que crítican la película simplemente por su final(que a mí también me gustan los finales en donde muere hasta el apuntador) a esos decirlos que accepto sus palabras (sobre gustos no hay nada escrito) pero que estoy en total desacuerdo con ellos. Para mí la película es una grandioso espectáculo, con escenas sublimes, la salida del trípode es genial, con actuaciones más que correctas (no se eso de que Tom Cruise actúa mal, para mí lo hace correctamente, que no sensacional, tampoco exageremos), grandiosos efectos especiales (cada día se superan más), una grandiosa fotografía, montaje muy bueno, sensacional música, y sobre todo una maravillosa dirección de ese genio (a veces) incomprendido llamado Steven Spielberg.

Lo mejor: La dirección, todo el apartado técnico, los actores no lo hacen mal, etc...

Lo peor: Vale que el final sea demasiadol o que sea, pero tampoco es para pasarse.

PD:Esta crítica se la dedico a mi "amigo" Schuster para que aprenda lo que es criticar sin pasarse de la ralla. Firma: un culé cabreado.
2 de noviembre de 2007
Menuda mierda de película que hicieron de ese clásico (como dicen todos, yo como no la he visto no puedo decir nada) llamado Alien, esta es una película tonta, sin sentido, gore por nada, mal actuada, asquerosa en ciertos momentos, penosa en casi todos los momentos.
De la película lo odio todo excepto la escena debajo del agua, muy buena, desde esos momentos lésbicos entre Ryder y Weaver, las escenas gores sin sentido, la aparición del último bicho (aparte de feo, mal hecho), los efectos especiales, algunos interesantes, otros son malísimos, y un largo etcétera que me da palo decirlo y que tampoco se merecen decirlo.
Otro apartado sería para el señor Jeunet que este tío se cree que en todas las pelis puede hacer la misma puesta escena y que todo el mundo lo aplaudirá por eso, vale que en Amelie lo hiciera genial, pero antes, en esta es que la puesta en escena es una mierda infumable.
Vamos que la peli es una mierda, basura, tontería, bacalá, memez suprema...

Lo mejor: La escena debajo del agua, y que el señor Jeunet se disculpara haciendo Amelie.

Lo peor: Todo, los momentos lésbicos, el gore sin sentido, vamos lo dicho antes.
31 de octubre de 2007
Ese título tan extraño que le he puesto a esta crítica, es más o menos, las risas que te dan cuando ves esta sensacional comedia, o sea muchísimas risas, desde el principio con un baltasar a lo sudamericano, una madre de Brian, que es todo un ejemplo para todas las madres del mundo, un emperador (del cual su nombre no me acuerdo, lo siento...) que no sabe pronunciar las erres, su amigo pijus magnificus que cecea más que una serpiente vamos que la película puede ser una crítica a las sociedades del todo el mundo, para mí es una parida monumental muy bien hecha.
Técnicamente la peli no se le puede decir mucho, pero vamos que lo importante aquí es el guión (sensacional) lo demás la verdad importante tanto como ver el Madrid.
Actoralmente, si que es sensacional, todos lo Python, estan sensacionales en sus múltiples papeles, sobre todo Jones como la madre de Brian y Chapman como el propio Brian.

Lo mejor: El guión, su sentido del humor, los actores, casi todas las escenas...

Lo peor: Que algunos no aprecien su sentido del humor

PD:La crítica es más inútil que un perro sin patas, pero aquí queda plasmada.
29 de octubre de 2007
Esta peli será recordada, a parte de ser bastante mala, bueno malísima, por quebrantar cualquier ley de la gravedad, si si no se extrañen de un gilipollas diga esta memez pero es la pura verdad, o si no diganme desde cuando una catarata en vez de ir hacia abajo, sube??? ústedes lo han visto alguna vez???? no es un tema propio de Iker Jiménez????, coño que si el tema sería fantástico para Iker Jiménez, me lo imagino allí con sus veinte porros que se ha fumado, diciendo, alguien alguna vez se ha enfrentado a las leyes de la gravedad y ha salido victorioso? esta seguro de que la gravedad influye sobre todos los cuerpos de la mismo forma?, vamos saldría un programa de mierda, pero al menos te entretenerías durante un buen rato.
Hablando de la peli se la defiene en pocas palabras: mierda, bazofia, gilipollez, chorrada, (mi preferida) bacalá infame, estupidez, inutilidad, cosa, mamonada, tontería suprema, tostón infumable y/o intragable.

Lo mejor: Reírte de ella, que no con ella.

Lo peor:Muchas cosas, pero me da palo decirlas.
29 de octubre de 2007
Alucinao, esa fue mi primera impresión al ver semejante bestialidad visual, una delícia para los ojos (y no por los 300, que eso a mí no me va), sino por las imagenes creadas, primero por Frank Miller y llevadas a la pantalla por Zack Snyder, que ha entrado en mi grupo de directores preferidos. Algunos critican a esta peli por ser poco fiel a la historia, bueno y Troya, supuestamente basada en la Íliada, se parece a ella como un huevo a una castaña, si quereis historia y teneis el digital plus, poned el canal historia, sino teneis que ver esta peli. Otros la critican porque sale mucho tío con la tablita de chocolate al aire, pues a esos que se fastidien, si no les gusta ver esto, pues que vea un documental sobre el el fitoplácton, que ahí no verán cuerpos de musculados desnudos.
Ahora hablando técnicamente, la peli es perfecta, sensacional guión (que le suda lo que no suena si tiene sentido o no), la dirección maravillosa, la fotografía espectacular, la música sorprendente (a ratos es electrónica a ratos orquestral, eso me gusta), y los efectos especiales sensacionales.
Actoralmente, solo destacar a uno, Gerald Butler, el cabrón carga sobre el peso de la película de manera sublime, merecería una nominación al oscar (ya sé que es mucho decir). Rodrigo Santoro le sigue de cerca haciendo muy bien su papel del "dios" Jerjes.

Lo mejor: Todo ese espectáculo visual que es la peli.

Lo peor: La historia de la reina, y los homófobos que no pueden redimir sus ansias.