España España · Valencia
Críticas de manihook
13 de abril de 2020
Película con un argumento un poco simple en el que Elvis es millonario y lo esconde porque quiere hacer cosas por si mismo y se enamora de una chica que le valora pero que lo descarta por no ser rico. Y van cayendo numeros musicales. Algunas baladas melancólicas para que Elvis exprese su amor no correspondido y canciones más moviditas con coreografias (infinitamente mejores).
Pese a todo el film no me acaba de convencer y por ello le doy un 4,5.
Solo para fans
13 de abril de 2020
Las canciones son buenas, la comedia está bien resuelta y aunque ninguna de las actuaciones es brillante se nota que ha vuelto Norman Taurog a poner orden en una filmografia de Elvis que ya empezaba a hacer aguas.
Me parece que es una de las mejores película del rey del rock de los sesenta.
Recomendada para fans y no fans.
11 de abril de 2020
Vaya,esta vez no solo soy el que hace la primera crítica sino que también soy el primero que la vota.
Pero vamos allá: Tickle me (o Hazme cosquillas en español) es otro pretexto sesentero para que el rey del rock se ponga delante de la camara. El argumento es algo bizarro, trata de un ex numero uno del rodeo que acaba en un rancho lleno de mujeres sufriendo curas de adelgazamiento.Por supuesto hay historia de amor y una busqueda de oro incluida. Todo mezclado en tono de comedia (que a veces funciona y otras no).
¿Y las canciones? pues aquí esta otro aspecto raro del film ya que todas estan sacadas de albumes anteriores (principalmente "Pot Luck with Elvis" , "Elvis is back!" y temas de otras películas) que aunque no funcionan como un todo tienen el aliciente de ser conocidas y buenas, además de volver hacer cantar rock a Elvis en una película.
Para fans y para amantes del Melting pot.
11 de abril de 2020
Lo siento Elvis.Esta película me ha parecido aburrida, confusa porque me parece que está mal contada y las canciones son mediocres. Además la ambientación es de colores chillones bastante horteras y el vestuario chirria y es poco creible.Y a eso se añade el score pretendidamente arábigo pero con todos los tics de Hollywood cuando se acerca a algo que no sea estadounidense.
Es un film que parece hecho a toda prisa y, ale, a cobrar.
Se salva la prodigiosa voz del rey del rock y por eso le doy 3 puntos pero me parece que es una película no solo para fans. Me atrevería a decir que para muy fans...
10 de abril de 2020
La película es una comedia musical con su toquecito romántico. Vamos que nada diferente de la mayoria de las peliculas de Elvis en los 60. Solo que me parece que aquí la parte cómica esta más trabajada que en otros films, hay canciones conocidas (la titular y Puppet on a string) y se combinan las actuaciones del rey del rock en formato grupo con números en solitario, y al mismo tiempo las canciones en plan concierto con las coreografías.
Elvis como actor es lo que era, esforzado pero bastante limitado.Del resto (dirección, actores y actrices..) nada chirria demasiado.
Creo que merece un visionado. No es solo para fans como otras.