España España · Sant Vicenç dels Horts
Críticas de 10contra1
29 de mayo de 2021
A los creadores de esta serie ni les gusta la comedia, ni les gusta la radio. Eso es evidente. Es difícil apreciar de qué va la historia porque pasan los capítulos y no te genera ninguna emoción. Javier Gutiérrez y Mike Esparbé habitualmente me parecen dos actores cómicos espectaculares y con gancho. Aquí, el primero es lo único salvable de la serie. El segundo, inexplicablemente, no luce su capacidad humorística y está desaprovechado. Respecto al resto de personajes, la mayoría están sobreactuados, mal dirigidos y por momentos causan vergüenza ajena.
Lo mejor:
- Javier Gutiérrez. En las mejores escenas está presente. Vale la pena verla por él.
Lo peor:
- Todo lo demás

Quizá ha sido por las expectativas que había depositado en ella pero esta primera temporada me ha parecido decepcionante.
10 de enero de 2021
Casi todo está bien en la película: los actores, los planos secuencia, la descabellada historia... quizá lo que le resta puntos es un sonido deficiente por momentos y una duración tan excesiva como innecesaria. Por lo demás es un ejercicio de comedia pura.
9 de enero de 2021
La primera película pese a no ser en absoluto redonda me parece una película realmente divertida.

Esta secuela, sin embargo, es tonta y aburrida. Quitando la escena del parque de atracciones, las demás secuencias tienen poco chiste. Si bien en la primera película el humor era más gamberro, en esta continuación se vuelve extremadamente infantil. Además se suma que el niño también ha perdido la chispa de su debut.

Completamente prescindible.
27 de diciembre de 2020
Esta película ha quedado como una de las grandes obras maestras de Garci. Sin embargo, es la tercera vez que la veo y sigo sin conectar con ella.

Lo mejor: La idea y el aroma a cine negro. Hay 3 escenas realmente impactantes. Una de ellas incluso copiada por Tarantino.

Lo peor: El ritmo lento, la ausencia de banda sonora salvo una repetitiva melodía de piano, la actuación de algunos intérpretes.

Para mí fallida aunque puedo entender que haya a quien le fascine.
16 de diciembre de 2020
Elegante miniserie británica que no cae en pirotecnia innecesaria. Es interesante saber cómo se desarrolla parte de la investigación policial. Me gusta también ver el respeto mostrado a las víctimas. Si bien he echado en falta algo de aliño: como puede ser una buena banda sonora, personajes más pulidos, un toquecito de thriller o un giro de guión que nos impacte.

En general el empaque es resultón.