Críticas de Hatebreeder
12 de julio de 2010
Drama social ciertamente poco creíble. Refleja las típicas relaciones profesor-alumnos, con la novedad de que en este caso se droga el maestro y no los pupilos. Llega un momento en que la historia entra en una vorágine sin sentido donde pierde el sentido. Y la actuación de Gosling, tanto para ser nominado al Oscar, pues..
Creo que hay películas que reflejan mejor esta realidad, aunque sean más antiguas.
12 de julio de 2010
Ahora entiendo por qué se llevó Cage el Oscar con esta película (lástima que las que haga ahora dejen taaaanto que desear). La falta de ganas para seguir viviendo martirizan a su personaje, aunque eso no le evita tener momentos felices. Un guión realmente trabajado, que permite que nunca se te haga pasada la cinta. La interpretación de Shue tampoco se queda atrás. Imprescindible.
30 de mayo de 2010
Película muy bien dirigida que narra las vidas de varios ex trabajadores de los astilleros gallegos, cada uno con una historia bien diferente. Drama diario y vacío existencial por doquier, con un ritmo que no decae. Hay momentos muy recomendables. Tosar, como siempre, espectacular.
30 de mayo de 2010
Llámenme inculto, poco sofisticado o 'no acorde con el humor Python'. Pero sinceramente, pocas veces me he aburrido tanto viendo una película. Mira que me gustó 'La Vida de Brian', pero es que a esta película no le encuentro el sentido. La vi hace unos cuantos años, y ayer cuando la volví a ver no la recordaba tan absurda. Algunas bromas son buenas, pero la gran mayoría no. Y no es que no las entienda, es que simplemente no me hacen gracia. Mi recomendación: decídete por otra, que te saldrá más rentable.
30 de mayo de 2010
Buena comedia del reportero más descarado que he visto en mucho tiempo. Lo mejor de la cinta es que muestra a los americanos tal y como son, con sus defectos y sus ¿virtudes?. Llega a dar asco el extremismo con el que muchas personas perciben diversos aspectos de la vida, como los modales o la relación con otras personas. No hay que ser tan cretinos, hombre. Aunque hay espacios mejores que otros, en general no es mala. Al menos un par de carcajadas te vas a pegar.