Argentina Argentina · Córdoba
Críticas de Nikopol
<< 1 2
9 de octubre de 2009
El cine argentino sigue cometiendo el mismo error en todas las películas: falta de credibilidad en lo personajes y en las interpretaciones dramáticas. Si las situaciones no son creíbles, la historia puede ser muy buena, pero pierde interés. Darín no es un actor muy versátil, siempre es Darín en todas sus películas, no varía mucho ni los gestos, ni las miradas, ni nada; es “Darín haciendo de…”. El personaje de Francella, quizás sea el mas logrado, pero las situaciones “divertidas” que genera le quitan aún mayor credibilidad al film, que creo, debería ser algo más “oscuro” por el tema que trata.
Las escenas en el Estadio de Racing me parecieron sencillamente ridículas; mas allá de la las tomas aéreas y toda la parte técnica, buscar a un tipo en un estadio repleto de gente, con haberlo visto tan solo en 2 fotos blanco y negro es simplemente un imposible. Y así avanza la película, en medio de situaciones ridículas e inverosímiles (como por ejemplo la despedida en la estación de trenes), que en ningún momento logran generar algo de interés o intriga.
Por supuesto no faltan ni los insultos con acento “porteño”, ni los diálogos interminables, ni los personajes estereotipados, ni nada que no hayamos visto ya en el cine argentino. O sea, es mas de lo mismo, pero acompañado de una producción bastante cuidada y, tengo que reconocerlo, unos excelentes efectos de maquillaje.
Nikopol
<< 1 2