Argentina Argentina · Rosario
Críticas de fula5
7 de abril de 2018
De por si, me gusta ver todo lo que hizo y hace Mirtha Bushnelli, pero ver una versión argentina de la Masacre de Texas no está nada mal. No se le puede pedir más a esta película. El lugar es espectacular para esto, la historia, los hechos. Quizás me hubiera visto ver a los políticos que se patinaron la indemnización que le correspondía a esa gente, víctima de estos tipos, pero bueno, es solo ficción. La recomiendo.
19 de marzo de 2018
Es cierto que es claustrofóbica, pero me enganchó desde el principio. Solo me sorprende no haber sabido antes de esta película, la veo por Netflix, 4 años después. Se ve que no tuvo mucha repercusión y Jude Law que si, parece Phill Collins, hace excelentemente de capitán.
13 de febrero de 2018
Kim excelente con 61 años parece de 50, y trata de tener un hijo, pero es una mujer muy capaz, atravesando una situación shockeante, que la lleva a intentar una tarea para la que no está preparada, de la peor manera posible y encima terriblemente mal acompañada. Seguro que con levantar un teléfono, encontraba alguien que le haga toda la logística de campo y solo recibía el bebe, pero bueno, en lo demás, es mirable si consideramos a una mujer shockeada y perdida de mente.
22 de enero de 2018
Interesante de llevar, aunque la mujer, cae en actitudes inaceptables como hacer pasar extraños, fuera de hora. Como sea, el final está roto. No se entiende los porque, no tiene causa probable o sentido y por ende resume todo a un film para nada interesante. Como si pongo a un protagonista que muere por un meteoro que cae del cielo y no tiene relación con nada. Perdí mi tiempo mirándola. Lo único productivo que tiene es hacer familiar el concepto nuevo y americano de "Puertas abiertas" que significa una casa abierta a que la puedan visitar, pero claro, no llegando a suponer un peligro para quienes la cuiden.
10 de octubre de 2017
Cuando escuché a H.Ford hace años hablar de Blade Runner, alla por el 87, me disgustó que decía que no le gustaba, pero no era algo tan espectacular, y de hecho, él no brillaba en ella. Hoy es de culto y haber hecho su continuación fue notable, pero solo diré que me pareció algo Larga... debió acortarse un poco. En lo demás es muy buena, le di 8, pero supongo que voy a tener que verla, más de una vez para poder procesarla totalmente. En el cine, a mucha gente que -ni habrá visto la primera- no le gustó, y objetaban dormirse, sobre todo las mujeres... pero bueno, yo hice oídos sordos y me dediqué a disfrutar. Se la dedico a mi amigo Luiggi Rateni, que se fue de este mundo, y no la pudo ver, y la esperaba.