España España · Bcn, Ali, ,
Críticas de patxi
<< 1 10 14 15 16 17 18
27 de abril de 2016
La película es poco creíble desde un punto de vista científico, pero que más da, el cine suele ser así, lo importante es que, una vez asumidas premisas, siga una cierta lógica, y esto pasa en este film.

Nos observamos como especie y, la verdad, damos un poco de miedo. El personaje de Heston es un descreído, pero la cinta es muy original, entretenida, y con ese final ya vale la pena verla.
27 de abril de 2016
Me encantan las novelas de Ballard.

En este caso es autobiográfica, y como siento debilidad por sus libros pues me interesa esta historia, con lo que quizás no sea del todo objetivo.

Spielberg, sobretodo a partir de un momento suele ser algo suave al explicar situaciones duras pero por otro lado tiene sensibilidad con el mundo infantil, quizás por algo también de tinte autobiográfico.

La peli es lenta y larga, pero se deja ver, no cansa.

Desde luego Jim es un superviviente nato, hay que amoldarse, observar y actuar.

"Las personas están dispuestas a cualquier cosa por una patata" le cuenta el personaje encarnado por un como siempre resolutivo Malcovich a Jim.
26 de abril de 2016
La naturaleza humana es empujada por esas dos fuerzas, muy potentes y presentes en todos, que pueden estar latentes, silentes, pero, por alguna razón , salir impetuosamente.

Nuestra protagonista, ante la debilidad y problemas de su amiga, y delante del acantilado, decide de forma impulsiva lanzarse en su ayuda, una vez dado el salto ya no la pueden parar, le arrastra una fuerza muy poderosa, la determinación.

Y claro, hay mucha maldad, y las personas se aprovechan, son egoístas, en ese gesto altruista está sola, es una decisión de ella, está dispuesta a todo.
<< 1 10 14 15 16 17 18