España España · TOUMBUGTU
Críticas de BARKER
<< 1 10 11 12 13 14 15
28 de mayo de 2008
Sin duda alguna Gus Van Sant se ha vuelto ha superar a si mismo con esta genial película ganadora de la palma de oro en Cannes a la mejor película. Es totalmente absorvente de principio a fin mostrando con una total realidad el día a día de dos muchachos que un día hicieron una masacre en su instituto que es sin ninguna duda el mejor acercamiento a la matanza de Columbine.

Van Sant rompió con esta película una mala racha de títulos que se estaban convirtiendo en un fracaso total de crítica y de taquilla y demostró que el cine independiente una vez más superó con creces al de las grandes industrias hollywoodienses.

Sin lugar a dudas es una obra maestra.
17 de mayo de 2008
Una vez más una novela de stephen King ha sido profanada por su parece ser amigo MicK Garris. Es excesivamente larga y no cuenta con la atmósfera que tine el libro que es tremendamente superior a esta basura de adaptación que la única forma de mejorarla es quemándola. Sinceramente yo la pondría un cero como un castillo.
El Screenplay de la película está nuevamente llevado por la mano de el mismísimo stephen King que aunque parezca extraño no sabe trasladar todo lo bien que podría hacerlo una de sus novelas a la gran pantalla y todos los guiones adaptados que ha hecho son muy inferiores a sus novelas. El mismo no se hace justicia. Triste, ¿Verdad?
Pero eso no es lo peor, además para lo larga que es no es fiel 100% a la novela "Desperation", pues hay partes que están inventadas, partes que se han cortado (muy buenas partes por cierto) y se suprimen personajes que a mi parecer al leer la novela no eran muy importantes pero si necesarios.
La única cosa buena que puedo decir de este truño de película es la presencia de Ron Perlman en el rol del agente Collie Entraigan.

Mi consejo: Por Dios y por la virgen María y todos los santos de cielo, ahorrense ver esta puta mierda de adaptación, porque cuando terminé de tragármela me dieron ganas de tirar el puto televisor por la ventana y darla de ostias a la del videoclub aunque la pobre no tuvise la culpa de que la película fuese una mierda.
16 de mayo de 2008
Viaje a las tinieblas es sin lugar a dudas una de las peores adaptaciones de una novela de Stephen King que se hayan realizado. Es aburridísima, no tiene emoción, ni gancho ni personalidad y todo esto se debe a Mick Garris que tiene la misma idea de dirigir una película que un niño de dos años en resolver un logaritmo neperiano. falla absolutamente en todo, el guión es horrible, los actores no se sabe si actuan así a proposito o no, no tiene atmósfera y está plagada de escenas estúpidas y que no viene a cuento.

En conclusión: La obra de King ha sido nuevamente profanada y destrozada por un inútil Mick Garris que debería retirarse del cine y dedicarse a otra cosa porque sinceramente y no creo ser el único, este hombre cada vez va de mal en peor a la hora de adaptar a Stephen King.
Todo esto ha dado lugar a esta película que es sin duda alguna estúpida.
12 de mayo de 2008
No le llega ni a la suela a "Chinatown" de Polanski. A pesar de contar con un guión de Robert Towne y con unas actuaciones buenas en general, la película no cuenta con el ritmo que Roman Polanski dio a Chinatown. En su lugar Jack Nicholson se ha puesto al frente de la dirección y no ha sabido llevar bien la marcha de la película a pesar de su buena actuación como el detective Jake Gittes.

En conclusión: Una película que podría haber llegado a más si algún cineasta veterano o incluso el mismo Polanski se hubiese puesto a la cabeza.
<< 1 10 11 12 13 14 15