México México · Querétaro
Críticas de Mono desnudo
<< 1 10 11 12 13 14
15 de febrero de 2011
Las ocurrencias de un niño huérfano de madre que esta obsesionado por los santos. Niño algo raro y solitario que recrea constantemente mundos imaginarios en los que esos santos cobran vida. Es al mismo tiempo un niño bueno y generoso. El final guarda un hermoso mensaje de renuncia en pro del necesitado. Muy linda, apta para toda la familia.
15 de febrero de 2011
Muy linda Peli que exalta los valores familiares. Esta película Turca es una excelente alternativa para los que a veces nos cansamos de las producciones de Hollywood, ya que nada tal alejado de ese tema que esta película. La carencia de música la hace un poco lenta, pero es sumamente realista, bien elaborada y nos da una clara imagen de la vida rural turca de estos días, con escenarios totalmente distintos de lo que impera hoy dia en las ciudades modernas.

Y el claro mensaje de que se puede vivir plenamente en estos dias aun estando alejado de las "maravillas tecnológicas" de hoy dia, que en ocasiones son un lastre mas que una solución. El final algo incierto pero claro, no os lo voy a contar. Hay que verla.
27 de enero de 2011
Efectivamente se trata de una película amateur en todos los sentidos. Es muy evidente el bajo presupuesto que se ha tenido para realizarla y la obvia inexperiencia de la mayoría de los autores. Sin embargo retrata la realidad de esa gente con una crudeza y espontaneidad increíbles. Merece la pena mirarla más de una vez.
Las actuaciones del Pablo (Gonzalo Sánchez) y Julia (Ana Tutor) son estupendas para actores tan jóvenes y sin experiencia. Pablo con solo la forma de mirar, lo dice todo en muchas escenas. En cuanto a la supuesta homosexualidad del niño, como se comenta en otras críticas, habría que ver, ya que su actitud hacia el forastero parece más bien de una extraña fascinación combinada con la necesidad de llenar un vacío.
Es una peli que con una sencillez extraordinaria toca algunas de las fibras más profundas que todos llevamos dentro. Felicidades a todos los que participaron en ella y esperamos ver más trabajos de este productor.
<< 1 10 11 12 13 14