España España · Locualo
Críticas de mrfrost
<< 1 6 7 8 9 10 11
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
21 de octubre de 2016
Yo no le veo el parecido con Matrix, más allá del Gun Kata cuya acepción yo no acredito a Matrix.
Pasando de largo las críticas oficiales, y algún par de críticas que he leído por aquí que le dan un 1 (esto empieza a parecer imdb) la gente parece que ha sabido apreciarla.

Sencillamente, si no la has visto y te gusta la acción y algo de ciencia ficción estás de suerte.
8 de octubre de 2016
Y mejora con cada capítulo. Acabo de ver el tercero y me ha parecido estar viendo una película. Brutal.
A ver si evoluciona igual de bien porque promete ser memorable.
22 de mayo de 2016
Con los clichés que cabe esperar y alguno más de regalo la cinta promete acción y lo cumple.
Si bien de un blockbuster como este cabría esperar unos efectos especiales a la altura lo cierto es que se quedan cortos.
La actuación de Freeman es anecdótica.
22 de mayo de 2016
Aunque se queda corta, porque podría haber dado muchísimo más de si, la película merece un visionado si te gusta la ciencia ficción militar.

Algunas escenas de acción son muy buenas y pese a tener un presupuesto muy limitado (estimado en 4 millones de dólares) cumple más que meritoriamente. El guión requeriría un par de arreglos para cubrir algún que otro gazapo.

Vanessa Kirby no lo hace nada mal, pero por alguna razón se me antoja mejor Anna Torv (la Olivia Dunham de Fringe) para el papel de Mills.

Tecnología militar futurista VS marines con una tech por en medio.
20 de mayo de 2016
Es como definiría el carácter del personaje que interpreta Selleck en esta primera entrega de la saga de Jese Stone.

Es esa cinta que es digna de ver al anochecer con una buena copa de vino o, si es fin de semana, un buen Lagavulin 16yr o Talisker 18yr
<< 1 6 7 8 9 10 11