España España · Sevilla
Críticas de Dirover
10 de diciembre de 2007
-Película extraña y curiosa a la vez. No es una secuela de la 1º ni de la 2º, sino una especie de como se hizo con los mejores momentos. Sí, es divertida y todo lo demás. Aunque no se acerca ni de lejos a la grandeza de la primera, claro está. En resúmen, divertirá a los más pequeños por los personajes de Timón y Pumba pero a los más adeptos a El rey león quizás sientan que falta algo.

·LO MEJOR: los chistes de Pumba
·LO PEOR: en conjunto puede parecer absurda
3 de diciembre de 2007
-Abuso de autoridad es una de esas películas típicas que solo nos sirven para entretenernos los sábados por la tarde después de comer y con gran morriña en el sofá. Porque por lo demás la película es un bodrio, señores. Como película es pésima aunque eso sí, es entretenida. No la recomiendo.

·LO MEJOR: el personaje de Dave
·LO PEOR: el final, catódico y nada creíble
3 de diciembre de 2007
-La verdad es que esta película me gustó mucho. No es una obra maestra pero entretiene muchísimo. Para ser una simple tv movie está perfectamente montada y es digna de recordar. Aunque a pesar de todos los halagos, la película en sí tan solo sirve para verla un sábado por la tarde, ya que para gustos exigentes no servirá.

·LO MEJOR: la tensión patente en cada escena
·LO PEOR: las pésimas escenas de acción
16 de noviembre de 2007
-Si ya dije que la secuela de Aladdín, El retorno de Jafar era una película bastante peor que la primera esta no es tan mala pero tiene algo quizás peor: es muy aburrida.
La historia no te engancha como ocurrió con las otras y además la historia resulta absurda.La historia da varios giros lo cual no la beneficia absolutamente nada.
En fin, parece ser que Aladdín es una película demasiado grande como para permitirse secuelas de este tipo, que parecen estar hechas por unos aficionados.