España España · Badajoz
Críticas de Seeker
9 de octubre de 2019
Tremendo documental de un concierto de Metallica ("la vuelta a casa") de la banda nacida en el seno de San Francisco con una de las mejores orquestas sinfónicas del mundo.
Temas de su último disco Hardwire-to-self.destruct junto a otros clásicos de sus primeros discos. Todos ellos sonando de una manera increíble y con imágenes del público y de ellos mismos al principio contando sus impresiones.
Si te gusta la banda y la música, este documental te va a encantar porque es como estar en ese mismo concierto.
9 de octubre de 2019
Interesante obra cortita donde a un pobre chico normal y corriente que le gusta el heavy metal es elegido por la desgracia y desde entonces tiene que lidiar con ella, con las burlas de los demás y con la incomprensión.
Una de las cosas que más me han gustado es como han utilizado algunas canciones de la banda Metallica, y esa furia de disfrutar la música el personaje no la pierde.
Quizá no llegue a obra maestra pero es interesante de ver y analizar, hay mucha analogía religiosa detrás aunque parezca que no.
8 de octubre de 2019
Excelente película de acción noventera con un Harrison Ford más canoso pero en forma para interpretar al Presidente de los Estados Unidos y además convertirse en un soldado que se encarga de los terroristas que secuestran el Air Force One.
A pesar de los muchos fallos que pueda tener (como el disparar desde un sótano y que en la sala de arriba no se te escuche o no ser absorbido por la presión del aire al abrir una escotilla de emergencia), es una entretenida película de acción e intriga política y que nos demuestra lo muy bien preparado que tiene que estar física y mentalmente un presidente cuando no tiene escolta ni jefe de seguridad que lo rescate.
Tremendos efectos especiales y mucho realismo en los disparos y en la guerra de kazas en el aire.
7 de octubre de 2019
Interesante comedia que quizá no sea de las mejores que ha presentado Will Smith pero sí es interesante por el punto de interés romántico y lecciones para ligar que nos presenta (algunas, un poco desfasadas y tontas). Pero aun así, se ha construido una comedia romántica de las que te entretienes por momentos pero peca de ser demasiado larga.
Aun así, buen elenco de actores y buena música.
6 de octubre de 2019
Interesante cita de origen danés que nos narra una situación de supervivencia bajo el subsuelo.
Además, la situación se va volviendo caótica con el paso de los minutos hasta llegar a un punto en el que ya no hay diálogo.
Un drama de supervivencia en toda regla.

Últimas películas visitadas
    Ero in guerra ma non lo sapevo
    2022
    Fabio Resinaro