España España · Málaga
Críticas de perfe
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
4 de diciembre de 2011
Nace la segunda joya de Dream Works animación tras Shrek, un película en honor a las artes marciales, no aburrirá tampoco a adultos, ya que la película es muy muy entretenida. Nuestro panda protagonista es un personaje agraciado y a el que fácilmente podemos cogerle cariño.

Las escenas de acción están muy logradas, va más allá de que estén bien por ser de animación, se nota que el director y productores se han tomado la molestia de ver cintas de Karate y otras artes de lucha, para poder hacerle un calco en ese film.
Kung Fu Panda no decepciona, y es una divertida película para ver, bien elaborada y amena, no se hace cansina en ningún momento.
4 de diciembre de 2011
En la deliciosa Navidad del 2003, tan encantadora como lejana, nació esta película, motivos para verla:

A- Posee un buen reparto, Hugh Grant es de esperar puesto que está en todas, pero ¿quién se imaginaría a Alan Rickman o a Liam Neeson?

B- No solamente habla de el amor de pareja, tanto amor como desamor, sino también de el amor a un hijo, a un amigo, ... se extiende al concepto de amor que se posee ahora.

C- No todos los finales son felices, algunas historias acaban mal y empiezan bien, y viceversa.

D- Los temas a piano son realmente hermosos, me han hecho saltar las lágrimas, se disfrutan más si te los bajas.

E- Es realmente entretenida, en ningún momento se hace tediosa.

La mejor comedia romántica que considero buena.
4 de diciembre de 2011
Película entretenida, que cumple con su propósito: Entretener.
Contamos con un excelente actor : Edward Norton.
La película es : Elegante, y se basa en una historia de amor adornada con magia.
Será conocida por muchas personas pero ninguna llegará a decir que es una película que te deja paralizado y expectante.

La recomiendo, y no defrauda, es buena, pero tampoco para tirar cohetes, ni siquiera creo que buscase eso, si quería hallar su rol de pasatiempos con elegancia y sutileza, lo ha conseguido.
4 de diciembre de 2011
Si por algo no le he puesto más puntuación es debido a que, dentro de si imposible aunque curiosa y original trama argumental, el final me pareció abusar demasiado de ello, pero por lo demás estoy de acuerdo, a excepción de que no tiene la suficiente esencia o profundidad para alcanzar más.

Es interesante ver como una historia gira entorno a una pastilla, inerte, pero que puede solucionar muchas cosas, que crea adicción, que puede sacar de nosotros toda nuestra capacidad intelectual, ¿es que nosotros no lo haríamos?, ¿ no nos arrancaríamos los ojos unos a otros por conseguir esa pastilla?, eso es puro poder, y eso me gusta de este película: La necesidad del ser humano de ser lo más perfecto posible y de obtener la máxima cantidad de bienes que estén a su alcance ¿qué importa sus consecuencias negativas si antes recibimos las positivas?

Un claro ejemplo de que el hombre no puede acaparar todo en el mundo, ante su complejidad, pero que a pesar de saberlo, nos empeñamos en alcanzar.
4 de diciembre de 2011
Película realmente feminista en el que una mujer busca su lugar en el mundo, aunque eso signifique abandonar a tu marido, o novio , ...
Lo que más, o lo único que me ha gustado más bien, es la manera en la que se ha mostrado la Italia entre otros lugares, son realmente así, conoces cultura mundana con esta película.

Particularmente, odio Italia, esta película me lo ha mostrado ,todos uno vagos hipócritas que no hacen más que comer, fornicar y hablar de paridas, como si no fuesen conscientes de los males que hay en el mundo.
Julia Roberts no es una actriz que me disguste, le tengo indiferencia, pero de entre todos sus papeles de actriz encasillada, el que ha hecho en esta película no me gusta, su personaje me cae mal.

Conclusión: Una película que no va a ninguna parte y que solo es apta para mujeres feministas.