México México · Nuevo León
Críticas de lonely_0100
12 de enero de 2009
Excelente film al lado de Alexa Vega, las actuaciones los aplausos se los llevan Mika Boorem y Sara Paxton que me hicieron pasar un buen rato con esta teen-movie.
El argumento esta muy fantástico para que sea de la vida real, fue lo que no me gustó.
También las actuaciones de el padre de Alexa, se me hicieron inecesarias y nada realistas, en fin.
Teen-Movie excelente
12 de enero de 2009
Ésta serie, la vi con el fin de pasar un buen rato con unos teens-sobrevivientes, pero el show inició mal desde cuando te cuentan la historia de cómo sucedió porqué están perdidos ahí.
Las actuaciones no son nada creíbles, la única rescatable es la de Halle Hirsh, que lo hizo muy bien aunque el show no es de mi todo favorito.
12 de enero de 2009
Bridge To Terabithia es un film tan fantástico incluso más que la mismísima NARNIA, que te hace imaginarte como si tu estuvieras en la película al lado de los protagonistas.
Las estrellas Annasophia Robb y Josh Hutcherson son los que se llevaron el film, es demasiado buena para ser película de Disney.
Pasarán un excelente rato si la ven.
Muy buen film.
Mi calificación del ocho, se la lleva Tisdale con la actuación de la mala de la película y para empezar, por qué arruinaron la tercera parte llena de los bobalicones de los protagonistas (que por cierto actúan mal Efron y Hudgens, pero tienen caras bonitas, por lo cual ellos son la principal atracción hacia el público adolescente).
Pero me gustó que es la más seria de las tres partes sin necesidad de esforzarse, fue un lindo final aunque le falta.
12 de enero de 2009
High School Musical 2, es la mejor parte de las tres de su saga.
Quizás sea muy tonto decir que este film para TV es bueno, pero la verdad me encantó, la participación de Tisdale es la que aún sigue destacando pero la actuación de Hudgens, ¿qué le pasó? , llora un 80% del film.
Por el reparto masculino, la mención honorífica se la lleva Grabeel que actúa bien sin necesidad de ser un protagonista.
Les gustará aún más que la primera parte, lo aseguro.