España España · VALENCIA
Críticas de EXCELSIOR
15 de noviembre de 2010
Magnífica fotografía y gran despliege de medios. La actuación de los protagonistas es discreta. El guión es mejorable. Supongo, que la versión extendida, será muy superior y explicará mejor el conflicto bélico. Para mí, esta versión no esta mal, pero el montaje no es el adecuado y se nota que faltan algunas partes para completar la trama.
15 de noviembre de 2010
Interesantísima película de actualidad. Los protagonistas hacen un buen papel. El Banco es el gran protagonista del film. El poder de los Bancos, en nuestra sociedad, es un hecho bien cierto. Los Bancos financian campañas políticas..., ¿Hasta dónde puede llegar un Banco con actividades ilícitas, si estas actividades están consentidas por el gobierno y los responsables bancarios son como diplomáticos intocables?. En esta carrera, se encuentran nuestros protagonistas. Nadie está por encima de la ley y si estuvieran por encima; ¿para qué sirve la ley?
15 de noviembre de 2010
Entretenida película de acción, con una fotografía estupenda y una banda sonora correcta. Los actores hacen bien su papel, aunque el gran protagonista de la cinta, es el tren. La tensión y el sufrimiento de todos los responsables están conseguidos. ¿Cómo puede prevalecer en una empresa de trenes, los valores monetarios a las vidas humanas que se pueden perder? El film se convierte en una rápida toma de decisiones y nuestros protagonistas , ¿tomarán la decisión correcta?. No te pierdas el tren de la acción y la emoción.
14 de noviembre de 2010
Experiencia notable y positiva sobre los motivos de la guerra de Irak. ¿La culpa es realmente de Bush?. En el film, se deja entrever, que Bush no comprendía ni los discursos que leía. ¿Tiene la culpa la CIA, que no sabe interpretar los datos?. Los responsables, son siempre los mismos, pero como una serie de cuyo nombre, no recuerdo ahora, decía: "el gobierno niega todo conocimiento". Hay que buscar a un culpable que pague el pato. Pero, sinceramente y para mí, la verdad la conocen todos y no hace falta marear la perdiz, ni pasarse la pelota unos a otros.
Buena película.
10 de noviembre de 2010
Película típica de pataditas y leches varias. Entretiene y divierte, sin nada nuevo que contar. Destaca la presencia de actores españoles, que se entremezclan en una trama simplista. Para aquellos que quieran pasar un buen rato y punto.