España España · Motril (Granada)
Críticas de Kike
17 de diciembre de 2005
Esta película no tiene una historia muy buena que digamos pero si una mezcla de acción y entretenimiento correcta. Los efectos especiales hacen mucha mella en la trama y las cosas que hace Vin como los saltos espectaculares con la moto o la práctica de otros deportes de riesgo son dignos de ver, pero el argumento en sí no muestra mucha maestría, es previsible(sobre todo al final), donde creo que el director lo alarga demasiado, sabiendo ya lo que va a pasar de antemano.
Resumiendo, una película para disfrutar de la acción y de los efectos especiales.
16 de diciembre de 2005
Buenísima película que te hace ver la realidad de una época muy dura para los judíos y que te hace pensar sobre ello. Cuenta una historia preciosa, un nazi con buen corazón que intenta ayudar a los judíos. Las hazañas y las cosas que hace Liam son impresionantes. No es ni mucho menos, fácil de hacer tal como he leído en otras críticas, sino todo lo contrario.
El final es espléndido, yo creo que es imposible hacer un final mejor, tan conmovedor y tan precioso como este.
Muy conmovedora, te llega a lo más profundo, en esta obra reside todo un bonito ejemplo de ayudar al prójimo. La lleva casi perfecta, pienso que extiende demasiado en las escenas de terror encarnado en los judíos, pero esa es la única pega que le pongo a esta magnífica película.
16 de diciembre de 2005
Excelente película, me ha encantado, cuentA una historia muy conmovedora, de esas de las que te hacen llorar. Impresionante la manera en que es contada, Miller lo hace muy bien, el film no muestra debilidad alguna y consigue plasmar una obra maestra para mi gusto, no se lía y no pierde la cabeza intentando cosas raras, lo hace perfecto, de un manera imprevisible y con un argumento espectacular.
Lo que intentan los padres de este chaval es algo que te atrae como un imán a la película a pesar de que no entiendas algunas frases por el complejo vocabulario que muestra.
Otra cosa que me ha gustado mucho es que va directa al grano, no se anda con rodeos, consiguiendo que a los dos minutos ya estás enganchado al televisor. La verdad es que cuesta creer en el sufrimiento de este niño y en todos los que padecen esta horrible y desesperante enfermedad.
Nick Nolte esta en la línea, pero Susan Sarandon está que se sale.
Conforme va pasando la película estás pensando en lo que ocurrirá al final, y este es muy curioso y conmovedor. Sin duda, George Miller ha hecho un buen trabajo
16 de diciembre de 2005
Lo de siempre, dinosaurios que salen por todos lados y salvándose los protagonistas por pelos. Entretenida, la verdad es que no te aburres viéndola, pero siempre con la sensación de haberlo visto ya antes, no hay sorpresas, previsible en todo momento con buenos efectos especiales, pero con un argumento fácil.
La primera película te hacía ver algo extraño en el cine, algo curioso y merecedor de ver, porque films de dinosaurios no hay muchos, y la llegada de Jurasic Park atraía la atención, pero esta tercera parte ya no tiene la misma miga, es lo mismo con diferente historia. Prefiero ver una buena historia antes que unos increíbles efectos especiales.
No muestra nuevas innovaciones pero resulta interesante.
16 de diciembre de 2005
Esta película no tiene ritmo, las acciones se suceden con gran lentitud, una lentitud que agobia; comercial: El film quiere llevar ese toque mediático que llevan otras del estilo pero ni mucho menos lo consigue. Si la he aprobado es porque es del tipo de peículas que me gustan, pero esta no, me la esperaba mejor.
Tiene una acción mala, las peleas son de pacotilla, no se pueden comparar con las de Braveheart, aunque también es cierto que las estoy comparando con una de las grandes películas bélicas. Hay diálogos absurdos, se hace pesada, aburrida, además de ser muy e innecesariamnete larga, bastaba con 40 minutos para lo que cuenta, y no 170 minutos interminables.
Lo mejor del film es el reparto, magnífico Billy Bob Thornton. Con esa musiquilla de fondo de estas de las que conmuven sonando cada 5 minutos, a pesar de que la película no te conmueve nada.
Cuando termina te sientes en la gloria, no sabes como has aguantado tanto.
Aunque la he aprobado(porque le he pasado mucho la mano), no la recomiendo.