Críticas de Mike Verduzco
<< 1 5 6 7 8 9 10
23 de julio de 2006
A pesar de su lento inicio Munich mejora increíblemente a lo largo de sus casi tres horas de duración. Gozando de una dirección apropiada y unas actuaciones muy bien logradas nos llega este nuevo thriller de Spielberg que resulta verdaderamente inquietante visto desde un lado ético.
23 de julio de 2006
Lamentablemente esta esperadísima segunda parte de los piratas sufre la maldición de las secuelas, y tal como dice la teoría: "las segundas partes nunca son buenas" esta lo cumple, y al pie de la letra.
Ausente está el encanto que caracterizaba a la primera parte, sustituido ahora por un tono más oscuro pero a la vez también mucho más humorístico; lo cual le queda muy fuera de lugar, y hace desear que el director le hubiese tratado con más seriedad. Pero no es ese el mayor error de la cinta, sino el exceso de la trama, en la que al parecer intentaron lucirse y terminaron por producir algo diez veces más fantasioso que la historia del Perla Negra.
Una vez terminada la cinta uno se va con ya de por sí un mal sabor de boca pero sin preguntarse antes: "¿qué tan mala sería aún, sin el grandioso Johnny Depp?", la respuesta sería horrible; algo tan penoso como Van Helsing o La Liga Extraordinaria pero dentro de su propio género claro.
23 de julio de 2006
Superman Regresa sensibiliza al espectador de principio a fin gracias al toque con que en esta ocasión regresa el Hombre de Acero; un héroe con conflictos sentimentales que le resultan incluso más dañinos que la kriptonita misma. La dirección es buena, las actuaciones irreprochables, la historia... pues sencilla, pero funciona, y más sin embargo lo único que la hace imperfecta es la manera en que optaron por hacer lucir a Lex Luthor; de haber casi alcanzado la perfección, este bufón millonario y su boba prometida le quitan el gran brillo que pudo haber logrado. Y vaya que eso sería propio de un villano, pero por lo demás, la recomiendo con entusiasmo.
<< 1 5 6 7 8 9 10